Wednesday, August 03, 2005

Del drama al manga.


Tal parecer que los hombres de mi vida se han empeñado en convertir mis días en una telenovela.


Confesaria algo, pero... nah, eso sería agregar mas drama xD


Nya, ahora amanecí con ganas de "agarrar a carrilla" al primero que me salga con una tarugada, en lugar de regañarlo o mirarlo feo.


Mi nueva guild en el RO es genial. Tien-chan (me gusta su nombre) es el Guild Master, un chavito filipino super lindo, siempre me saluda cuando entro y le encanta el anime, de hecho ayer estuvimos platicando sobre eso con Aramis-kun, quien nada mas ha visto Bleach y Naruto. La guild se llama AbSoLuTe y creo que somos casi 15 latinos ahi, bastantes asiáticos y el resto son americanos (creo que hay un par de europeos tambien) asi que hay veces en que las "letritas verdes" muestran conversaciones en filipino, español e inglés. La mayoria estamos en nuestros 20´s.


Fuera de la Guild, en Chaos me la he pasado coqueteando. Me encontré con un hunter en la torre de Geffen, vi su nombre y no me pude resistir (¿A quién se le ocurre llamarse "Icecream"?) me le paré a un lado y escribí *licks* xD(ojalá hubiera tomado un screenshoot). A los monks me la paso gritandoles "Monks are sexy!", le tiro besitos a los Hunters y a los priests, y mil maldades más que hago todas las tardes x) (which are not suitable for minors that might read this blog =O).


No recuerdo que día Angie y yo rentamos películas asiáticas. Rentamos "la última vida en el universo" (la cual no me desagradó pero se me hizo un poco fastidiosa) y "Zatoichi", esa si me gustó mucho. Paty me esta pegando la fiebre por Takeshi Kitano (director de cine, japonés por supuesto xD) un día de estos le voy a robar "Brother" (la cual se ve muy cómica traducida como "El capo"... eigo ga hanasanai! BAKA!).


Uhmm, ¿Será "wo" o "ga"? -_- Es obvio que no domino la gramática japonesa.


Ayer estuve leyendo Zetman, pero como me estaba muriendo de sueño, lei el primer capítulo solamente. Esta genial, me encanta =D. Leí un poquito de GTO y esta bien tonto pero me mata de la risa, Onizuka esta taaaan tarado que llega a resultar "cute".


Fruits Basket ya me esta gustando demasiado. Aunque le envio mis condolencias a la traductora, se nota que ha de llorar amargamente tratando de descifrar los desvarios de Natsuki Tayaka, ¡En serio! Osea, la historia y las situaciones de Furuba son lindas e ilustrativas (por alguna razón me llueven piedras del cerro cada que leo ese manga) pero como que la escritora nunca termina de hilar bien sus ideas y los dialogos son algo... incoherentes, gramáticamente hablando.


Ayame es mi ídolo. Definitivamente tengo afición por los chicos excéntricos y de cabello largo... Tooru, bueno al principio me parecia demasiado "Tipo 2" (y esta comprobado cientificamente -por mi- que los 2 pueden llegar a ser amenaza para la paz mental) pero ahorita me cae muy bien. Shigure, uhmm, me encantaría tener a un hombre como Shigure xD, es cool, sereno, divertido, pero es escritor... -puntos menos, queda debiendo-, Kyo es DEMASIADO temperamental y Yuki es un témpano, Ayame gay (/sob) y Hatsuhara un pedófilo, pero adoro a este niño, la manera en como cuida de Kisa, como la abraza y se preocupa por ella, me dio mucha ternura. Ah si, olvidaba que adoro a los Bueyes (del horóscopo chino, claro está). Kisa (el tigre) se excede de "kawaii" creo que nunca en toda mi vida como otaku habia visto a un personaje tan tiernolín. Es tan linda que hasta da miedo, hasta a mi se me hace que un pervertido loco se la va a raptar O.O, por favor Hatsuhara protégela!


Uhmm, Furuba describe una vida muy bonita, todo tipo de gente, de diferentes edades, conviviendo bajo el mismo techo, todos con el mismo problema, sin embargo lo que más me llama la atención es la amabilidad y tranquilidad con la que se tratan entre ellos... algo asi como en el manga de "Card captor Sakura"


Pero aun asi, no le gana a Karekano XD


Quisiera leer "Kirara" y "Ai love you" pero como no me han pagado, hehehe, no tengo dinero para comprarlos!


Y bueno, ya me voy a trabajar...


Ajà o.O

Saturday, July 30, 2005

Un momento de profunda inspiración...

.
¡ADORO MI VIDA!



xD

Wednesday, July 27, 2005

Fastidio.

"Y si el pozo se seca, esa mujer derramará su sangre en el para que la gente no deje de beber y de saciar su sed" --Paulo Cohelo, "Brida"

Es realmente frustrante cuando por más que procuras demostrarles a tus amigos que los quieres y que te importan, te salen con que lo que haces no es suficiente -_-

O si les dejas de hablar un rato por andar ocupada con tu vida

O si de plano les dejaste de hablar por que la vida ya te separó de ellos.

Aunque no sé qué sea peor, que te digan "YA NO ME QUIERES?!" o que te salgan con el típico "Si, pero tú no me quieres como yo a ti..."

O tal vez es mi culpa por ser tan amigable con todos siendo que no puedo clonarme para estar con todos al mismo tiempo en todas partes.

Wahhh, me pone los nervios de punta y más cuando traigo una alta concentración de hormonas en la sangre mezcladas con cafeína. Mortal...

Aveces pienso que estaba en la gloría cuando casi no tenia amigos y no tenia este tipo de problemas.... ~.~ pero igual me quejaba de otras cosas. Ahora veo que es mejor estar receptiva a las pequeñas muestras de cariño que te da la gente cuando LES NACE y no exigir devoción religiosa ni a los amigos... ni a la pareja.

Pero es taaan complicado hallar el equilibrio T.T

Monday, July 25, 2005

Anime weekend

Por fin pude ver “Voices of a distant star” y como le dije a Rid, esta HYPERLACRIMOGENA T_T Casi me suelto a chillar enfrente de Angie cuando la vimos en mi casa.

Después vimos algunos capítulos de “Aquarian Age”, no me parece la gran cosa la serie pero vamos a ver en que termina… además, enfrente de mi pc hay un poster de esa serie y cada que lo veo siento que me dice: “por que no la has terminado de ver?” o.ô (si… las cosas hablan!).

El domingo en la mañana vi “shuffle” y “Otogi Jushi Akazukin”, es que me puse a buscar series nuevecitas, aprovechando que ahora si las puedo ver, y vi esas dos series que me llamaron la atención y estan padres. Estuve a punto de bajar una serie Yaoi pero gracias al cielo que me protegió de tal error, pude ver a tiempo la clasificación xD. Es que el resumen de la serie sonaba muy bien y el arte se me hizo padre, pero creo que fue demasiada belleza por un momento.

Mi exguild del RO esta planeando reunirse de nuevo. Es bueno, aunque me siento feliz en mi actual guild, Almas fue mi apoyo moral durante un buen rato, lo que si no me gusta es que parece como si estuvieran planeando un complot contra alguien y yo ahí no me quiero meter… mas si tengo muchisimas ganas de volver a Almas, eran casi casi mi familia y les agarré muchisimo cariño, son personas muy divertidas. Ademas, las dancers somos débiles y nesecitamos ayuda para “levelear” xD y más esta que la quiero hacer Gipsy (si… ya se, estoy bien loca).

Extrañaba hablar con Innah y Cabe, me parece gracioso verlos juntos… aunque siguen siendo mi pareja favorita del RO.

Algo malo le pasa a esta PC T.T no me deja sacar screenshots!!

Bah, ni modo.

" Through the years and far away
Far beyond the milky way
See the shine that never blinks
The shine that never fades "

Monday, July 18, 2005

On top.

Tengo PC nueva... y corre como el viento xD

Y sips, estoy sumamente feliz. Ya podre ver anime, quemar cds, uhhh, hacer layouts para mi blog^^

Ademas, conseguí un buen empleo. Mis compañeros de trabajo son excelentes personas (aunque me da risa que, aun siendo personas sumamente tranquilas y amables se enojan cuando los demás no les facilitan las cosas). Mi jefe es un encanto de hombre (y eso que es capricornio), sabe muchisimo, espero aprender mucho de él.

Una de las cosas que más me agradan de estar trabajando (no es tan malo despues de todo) es que me siento útil. El sueldo, el ambiente, etc... los veo como agregados, se siente bien saber que con lo que estudié, les estoy ayudando a estas personas. Que mis habilidades y mi talento no solo son para mi beneficio, si no que estoy haciendo por ese lugar, algo bueno claro está.
Prometo poner todo mi empeño y estar bien receptiva a todo lo que nesecite aprender para hacer mejor mi trabajo m(_ _)m

Tambien, hay una personita que sin decir mucho me esta enseñando el significado del amor. Bueno, digamos que podrían ser 2 por que ambos me esta mostrando cosas diferentes. Pero pues, hacia mucho que no estaba asi con alguien... y creanme que es la persona que menos se imaginan. Con esa persona estoy viendo aspectos de las relaciones que nunca habia tomado en consideración. y es extraño, saben? Estar tranquila junto a alguien que, puede que en el fondo se diga :bueno y esta loca que no tiene para cuando acabar? pero al menos en mi cara no me dice nada, me sigue el rollo, se preocupa por mi, no busca herirme, comparte su vida conmigo, me apoya y no espera más de mi mas que este de su lado (o al menos eso creo yo).

Y contrario a muchas personas, es alguien LEAL. Y NO ES UNA PERSONA ENVIDIOSA!! (si, espero que esa pedrada haya atravezado dos sierras madres xD) No es EGOCENTRICA! (esa fue a dar más cercas) ni tampoco ve como objetos a las demas personas (nah, tú no nesecitas esa, con tu propios problemas existenciales tienes).

Y por si medio sospechan algo: NO SE ME ESTA VOLTEANDO!

Estoy aprendiendo a ver lo que SI me conviene y estoy olvidandome de dirigir mi vida bajo ordenes del "death drive" (Freud inventó ese término).

Hoy tendré dulces sueños, lo sé x)

Monday, July 11, 2005

it doesn't matter, I still like you

Cierta persona, de la que casi todo el mundo me habla pestes de él, para mi sigue siendo el amigo que me ha ayudado cuando ha podido, que me ha escuchado y que me soportó muchos de mis berrinches y al menos en los momentos en que hacia eso me demostraba que me apreciaba.
Yo sé las cosas que ha de haber dicho de mi, pues conozco ese lado de él, pero por más que me las repitan no puedo dejar de sentir este cariño especial que no cambiará con el tiempo (ni la distancia).

Tú sabes bien quien eres =)

Todavia no termino de repartir los freebies que me traje del AX >.<

Ya me prometieron nueva PC para el proximo mes T_T... por fin.

Bajé los videos que participaron en el AMV de este año, me tienen traumada las canciones. Y eso que casi no me gusta la música en inglés (soy una fan a morir del jpop)...
_____________
Bruce Springsteen, Madonna
way before Nirvana
there was U2 and Blondie
and music still on MTV
her two kids in high school
they tell her that she’s uncool
cuz she's still preoccupied
with 19, 19, 1985
_____________
And if I only could,

I'd make a deal with God,
And I'd get him to swap our places,
Be running up that road,
Be running up that hill,
Be running up that building.
Say, If I only could, oh...

______________
There's no one in town I know

You gave us some place to go.
I never said thank you for that.
I thought I might get one more chance.
What would you think of me now,
so lucky, so strong, so proud?
I never said thank you for that,
now I'll never have a chance.
May angels lead you in.
Hear you me my friends.
On sleepless roads the sleepless go.
May angels lead you in.

___________________
the internet is really really great.. FOR PORN!
I have a fast connection so I don't have to wait.. FOR PORN!
There is always a new site... FOR PORN!
I browse all day and night... FOR PORN!
A light I'm surfing at the speed of light... FOR PORN!!

Saturday, July 09, 2005

a day like any other...

Parece que estoy saliendo (por fin) de mi rachita de "parece que el mundo esta en mi contra". Ya fui al AX, haré mi examén de titulación en Agosto, ando en vueltas para conseguir un trabajo (y todo aparenta que si tengo muchas posibilidades de que me lo den), salgo con mis amigos, etc...

Sin embargo hay un par de cositas que aun me tienen inquieta pero pues, son cosas sobre las que no creo tener nada de poder, bah, ni modo.

Ayer salimos Angie y yo al Walmart y de ahi fuimos a cenar al sushiko y lo que pedimos estuvo muy bueno, hacia rato que no me parecia buena la comida de ese restaurant (nos gusta ir ahi por que, cuando no hay mucha gente es muy cómodo y el té es bueno). Cenamos agusto hasta que llegaron una bolita de teens y empezaron a platicar como loritos cerca de nosotras, lo bueno era que ya estabamos a punto de irnos^^

Dos de mis mejores amigas se fueron de la ciudad y nisiqueira me despedí de ellas (ni les pude dar los freebies que les habia traido). Pero no me siento triste por eso, sé que el tiempo que estuvimos juntas lo aprovechamos al 100% y estoy segura de que donde estan ahorita les esta llendo de maravilla y si nos volvemos a ver nos seguiremos queriendo como siempre.

Fabiola, Spike, Yuri, Maho, S., Chibi... no creí que un día añoraría tanto algo de rutina y estabilidad en mi vida T_T

Frodo se burló ayer de mi gorrito rosa y le dije que hoy usaria "bao-baos" para que se terminara de carcajear agusto. Asi que si me ven peinada como Chun-li... ya saben por que es.

Little wig chat.

Mi sempai Nanakaoru me vendió su peluca para mi cosplay de Maya Natsume (que no use en el ax por que me daba mucha flojera) y cuando la quise desenredar ¡casi la hago pedazos!. Ayer compré ese spray que le ponen a los niños para desenredarles el cabello y esa cosa hizo maravillas O.O... lo debí de haber comprado antes, ahora solo nesecito una persona que se pueda estar quietecita por unas horas en lo que termino de peinar y estilizar la condenada peluca.
Otra de las razones por las que no use el cosplay este en el AX, fue que me dio pena que me vieran con una peluca toda maltratada. Pero veia las pelucas de la mayoria y casi todas estaban iguales!

Esos condenados accesorios son bien canijos xD... claro habia unas que se veian hermosisimas, pero la mayoria estaban casi tan fregadas como la mia... pero ahorita ya se ve bastante decente ^0^ wiiii

Pero sufrí un poco tratando de ponerme los lentes de contacto azules, para colmo me puse uno de ellos alrevez y como duele eso...

Wednesday, July 06, 2005

Back!

Al final siempre si me fui al AX, de ultimo momento pero me fui. Llegue a Hermosillo y a Mexically para ir haciendo escala y que el viaje no me pareciera tan largo y tedioso.

Me pasó de todo en este viaje; casi no llego a Anaheim, gasté dinero de más en llegar al hotel y por eso no me pude comprar muchas cosas T.T en el dealers room.

Aunque gracias a mis patrocinadores (thanks Cheit y Osaka) pude comer decentemente una vez al dia.

Conoci a Kotoko en persona, su concierto estuvo GENIAL, me la pasé bricando y tarareando sus canciones como loca, no estuve en primera fila (es que llegué tarde a la cola, ademas las primeras filas siempre estan reservadas para los de prensa) pero cuando cantó la ultima canción (ya saben, que siempre se van y esperan a que la gente grite "otra otra!" y al final regresan) se hizo un desorden y yo me meti al pasillo y me abrí paso entre la gente hasta que llegue a la primera fila. Si!! vi a Kotoko a un par de metros de mi.

Es muchisimo mas linda y canta mejor en persona.

Maya Sakamoto me pareció algo "blanda" y no se me hizo que cantara TAN bien en vivo. Aunque si es cierto que en su concierto ella estaba sola en el escenario, mientras que Kotoko traia a toda su banda y a sus bailarinas y tuvo cambio de vestuarios y toda la cosa, por lo mismo su concierto estuvo mejor.

Ademas, en el concierto de Maya me toco sentarme hasta atras y me sente entre dos tipos que pasaban de los 40 y eran mas sangrones que no se que ¬_¬.

Pero cuando cantó "kaze ga fuku hi" me hizo llorar T.T, es una canción mu emotiva para mi.

El resto de la convención estuvo MUY bien, casi no entre a los paneles por que perdiamos mucho tiempo entre ir a comer, caminar del hotel al centro de convenciones, hacer fila para conseguir los boletos para los main events (ja! yo nunca hice cola! xD siempre me conseguian los boletos) y sobre todo en hacer cola para dichos eventos.

El AMV estuvo muy divertido, hacia mucho tiempo que no veia videos tan chistosos, el AX idol me parecio "x", no me gusta ir a ver gente que se muere de los nervios -.-', el mascarade, me gustó mucho mas el del año pasado, el de este año tuvo sus cosas buenas (sobre todo el chavo que representó al yondaime, solo se que se llama Michael T.T, me quede con las ganas de gritarle MARRY ME!) pero la gran mayoria de los skechts fueron de puro bailar, cantar y solo modelar bonito.

Consegui freebies aunque cada año dan menos xD.

Y me di cuenta de ciertas cosas que hago y que irritan a la gente... gomen ne~

Tambien, de que las cosas por las que daba mi vida el año pasado en estas fechas ahorita no me importan en lo absoluto, y creo que he mejorado bastante en casi todos los aspectos, aunque aun me hace falta mucho. =Ojala te dieras cuenta=

Bueno, si me sentara a escribir TODO lo que me paso me cansaria de escribir y ustedes se hartarian de leerme... asi que si quieren saber como estuvo el enfrentamiento con los zombies en downtown LA y como fui a dar a Long Beach y LAX en la misma noche y aun asi llegar sana y salva al Marriot... se van a quedar con la duda! xD

Por que será que no puedo llevar una vida normal??

En el viaje de regreso tambien me paso de todo, desde que casi no hayo camion de Anaheim a San Diego hasta que tuve que pasar por revision en la aduana (un chistoso traia una moto en el camion -.-) y al camión se le ponchó una llanta saliendo de hermosillo...

Creo que todo esto se merece minimo unos 300 pts de EXP, ne?

Monday, June 27, 2005

No me quejo.

Bueno, "diablo se salió con la suya" y no iré al AX. A última hora me salió TODO (ahora si me refiero a TODO: escuela, familia, amigos, amores) al revéz y aqui me voy a quedar...

Bah, no estoy haciendo corajes, ni siquiera me dan ganas de hacer el más mínimo berrinche, todo pasa por algo aunque no alcanzo a comprender el porqué.

Literalmente me quede con las maletas hechas xD.

Y ahora que? no hay de otra, buscaré trabajo antes de que en mi casa se enteren de que no me titularé si no hasta el próximo año...

Friday, June 24, 2005

El rumbo que toman las cosas.

Por qué hay veces que aunque estemos "en la lela TOTAL" las cosas salen maravillosamente?, ni cuenta te has de si has estado a punto de tener un accidente fatal o de herir a alguien con tus palabras, o haces un examen para el cual no estudiaste NADA y chan chan! te sacaste 10

O.o

A todos nos ha pasado.

Pero tambien hay veces en que uno trae la defensa y la atención en su punto máximo y el mundo se nos pone en contra, por mas que venias viendo la carrertera un tarado se te atravezó, por mas que estudiaste te trabaste en las formulas y ahí va la beca, que estabas poniendole toda tu atención a ti interlocutor y terminaste diciendo algo que le dio en el alma, llevabas horas trabajando en la PC y en el momento justo de darle "save as" se fué la luz.

Tambien a todos nos ha pasado.

Cuando las cosas salen bien es natural sentirnos felices y alegres y andar como pajaritos cantores trinando de alegría y no nos importa si los demas estan pasando por un mal momento, que importa, NOSOTROS estamos felices, euforicos, la vida nos esta dando por su lado.

Pero cuando pasa lo contrario AY!!! trinamos pero de coraje! hechamos chispas y todo el mundo tiene la culpa, el resto del mundo nos hecha la culpa... estamos mal y si a alguien se le ocurre pasar por un lado de nosotros y comentarnos cuan alegre esta le hechamos esas miradas que te ponen los pelos de punta. La vida esta en nuestra contra. Y merece ser castigada.

Sólo si las cosas salen bien tenemos la obligación de ser amables y de esperar lo mejor? Y cuando las cosas salen mal tenemos el derecho de ser unos amargados y hacer berrinche como los niños chiquitos cuando les quitan un juguete?

Yo sé, que soy el mejor ejemplo de todo eso pero, ahora veo que no es lo correcto, despues de ciertas cosas que me han pasado tengo que admitir que no puedo liberar mi vida del drama y que no será eterno el momento en que me sienta agusto y realizada. Que siempre me va a pasar algo que ponga todo de cabeza, que siempre va a parecer que alguien me esta haciendo daño apropósito.

Pero es una conducta aprendida... >_<

Asi que, despues de indagar mucho en mi retorcida, confundida y dividida mente, cai en cuenta: yo no tengo poder alguno sobre las situaciones de mi vida. Nada, ni siqueira una pizca. Esto no es fatalista, al contrario. Ok, siempre he de esperar lo mejor, eso me ayuda a no predisponerme y que al segundo que el destino me juegue sucio, sé que voy a responder de la mejor manera posible.

A los problemas hay que enfrentarlos, siempre lo he pensando, pero he aplicado eso de una mala manera. Se enfrentan, no poniendoles resistencia, si no mostrando tu mejor cara.

He leido que cada problema es una oportunidad... una oportunidad para mostrar tu mejor lado y sacar provecho de la situación, pero provecho para ti mismo, para tu crecimiento personal.

Y no nos hagamos tarados, al final de cuentas las cosas se resuelven solas. Pensamos mil soluciones pero, nunca atinamos a "adivinar" exactamente como se resolvió. Asi que para que perder tiempo y energia tratando de hayar la solución? Si en un ratito la solución misma aparece.

A lo que voy es que, si las cosas van a salir mal aunque pongas todo de tu parte, no es mejor enfrentarlo de la mejor manera posible? Evitar enojarse o culpar, que nadie tiene la culpa de lo que pasa, ni siqueira aquel que por andar babeando por una chava que iba pasando se resbala con una cascara de plátano (que estaba haciendo la cáscara ahi? quién la puso?) y se rompió 2 costillas.

Alguien dijo: "alegrense, que yo he vencido al mundo, asi pues, ustedes venzanlo junto conmigo". Me pregunto si se referia a esto.

No importa que nada resulte como yo esperaba, no importa que me rechazen, me traten mal, me traicionen, me culpen, sea pobre, una fracasada, que termine viviendo en una casita de Kansa (la constructora xD), que nunca aprenda japonés y que nunca más tenga un logro que contarles a los demás. El valor de las personas no se mide por sus logros (solo a los locos 3 se les ocurre pensar en las personas como un curriculum), se mide por su calidad humana, cosa que muchos carecemos hoy.

Asi que, en conclusión, quizá vencer al mundo significa que a pesar de todo, nunca voy a peder mi mejor lado y me reiré de las adversidades en su propia cara. Porque es egoista pensar que las cosas deben de salir bien siempre, que con mi esfuerzo y "fuerza de voluntad" voy a lograrlo todo. (curiosamente, esos son pensamientos de 3 xD).

uhmmm...

=P~

el test (ahora me toca a mi)

*1. Cuál es tu nombre / apodo?: Mitsuko, Hikari, Mit-chan.

*2.Qué color de ropa interior traes puesta?: Una que tiene un dibujo de DNAngel.

*3. Qué escuchas ahora mismo?: Kotoko - Chi ni kaeru

*4. Qué fue lo ultimo que comiste?: Huevos y café

*5. Si fueras una crayola, qué color serias?: Roja

*6. Donde planeas ir en tu luna de miel?: pues, a donde sea^^;

*7. Cómo esta el clima ahora mismo?: este cuarto esta muy fresco, ni siquiera tengo el abanico prendido.

*8. Qué es lo primero que le notas al sexo opuesto?: La cara.

*9. Te cae bien la persona que te envió esto?: mas bien a la que se lo robé, claro que si! es mi hija! XD

*10. Cómo te sientes hoy?: feliz y tranquila.

*11. Cuál es tu bebida favorita?: el te del shangai! aunque esta bien caro ya ¬¬

*12. Cuál es tu trago favorito?: vodka con jugo de naranja.

*13. Cómo comes tus obleas?: que es eso? por que esa pregunta? X.X

*14. Cuál es el próximo CD que te vas comprar?:Uno de kotoko xD

*15. Color de pelo?: Negro

*16. Color de ojos?: Café.

*17. Usas lentes de contacto?: no por que no me los han querido comprar =S

*18. Te gusta alguien?: uhmm, podria ser.

19. Mes favorito?: Octubre

*20. Comida favorita?: Mexicana y japonesa.

*21. Ultima película que viste?: "Memories"

*22. Día favorito del año?: la ultima semana de octubre, el clima siempre esta agradable durante esa época.

*23. Eres demasiado tímido / tímida para invitar a alguien a salir: para nada >_<, al contrario.

*24. Te gustan las películas felices o de terror mejor?: felices, detesto las de terror.

*25. Verano o invierno?: err.. OTOÑO!

*26. Besos o abrazos?:abrazos! *abraza a todo aquel que este leyendo esto*

*27.Relaciones o sólo sexo?: -_-'

*28. Chocolate o vainilla?: chocolate.

*29. Quieres que tus amistades te respondan?: pues, si a ellos se les antoja.

*30. Quién es el/la más probable que responda?: ni idea o.O

*31. Quién es el/la más probable que no responda?: uhhh menos.

*34. Juego de mesa preferido?: Risk!

*35. Revistas favoritas?: Newtype xD

*36. Olor preferido?: apa preguntita

*37. El olor que menos te gusta?: y siguen :S

*38. Sonido favorito?: xD

40. Lo primero que piensas al despertar?: quiero dormir más...

*41. Color favorito?: Rojo.

*42. Cuantos timbres antes de responder el teléfono?: en cuanto suene y lo alcanze.

*43.
* a) Cuando deseas tener un hijo??: Cuando pase de los 30
* b) Como le pondrias a tu hijo/a? : Algun nombre japones
* c) cuantos hijos quieres?: Una solA.

*44. Cosa favorita de la vida?: las personas que quiero y las cosas que me encantan! XD

*45. Te gusta manejar rápido?: Mas o menos.

*47. Qué hay debajo de tu cama?: Pelusas, polvo... quiza algunos alfileres y agujas y uno que otro lápiz

*48. Una cosa buena sobre la persona que te envio esto?: que la quiero mucho y que le deseo que sea super feliz!

*49. Alguna vez has tomado tanto que hasta perdiste la conciencia: Si *se muere de la verguenza*

*51. Haz faltado a clases solo porque estaba lloviendo?: sips, estaba lloviendo tanto que no se podia llegar a la escuela.

*52. Te han herido emocionalmente?: Pues,si, lo peor del caso es que yo me he dejado.

*53. Haz guardado secretos?: sips...

*54. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?: nope

*56. Te gusta andar con tus amigos?: claro!

*57. Estuviste enamorad@ de un maestro?: nah

*58. Personaje de caricatura favorito: Misato Katsuragi (maestraaaaaaaa)

-------------------------- EN ESTOS MOMENTOS--------------------------------------

*Qué ropa traes puesta?: pantalón negro y blusa beige
*Estás tomando algo: aire?
*En qué piensas?: en que no me voy a dejar ^^;

*escuchas musica?: yeap.

-------------------------- EN LAS ULTIMAS 24HRS------------------------------------

*Has llorado?: pues si, me dijeron algo taaaan mala onda que no lo pude evitar, pero solo fue un ratito.

--------------------------------- CREES EN-------------------------------------------------

*Ti mismo?: casi siempre.
*Santa Claus: no
*El destino?: sabe...
*Ángeles: nop
*duendes: si xD
*magia: no
*mounstros:no
*mejor amigo/a?: si
*la fuerza?: que fuerza? la fuerza física?? la fuerza esa que te acompaña?? :|

------------------------PREGUNTAS ADICIONALES----------------------------------

*Quieres decirle algo a alguien?: Mejor me muerdo la lengua

*Que cosa? :*se muerde la lengua* =X

*Crees en el amor a distancia?: Creo en el amor y PUNTO.
*Odias a alguien?: nop u.u

*Eres vengativa?: ERA... (mucho desperdicio de energía)

*Como esta tu autoestima?: Bastante sana e inquebrantable 0=)

Matarias?: he matado muchas cucas y mosquitos... u.u, pero seres humanos, nop.

*Esta seccion de preguntas te parece estupida?: pues, creo que he contestado test un poco mas coherentes

Tuesday, June 21, 2005

Something.

No les ha pasado que a veces existe una persona en sus vidas que parece que solo se dedica a hecharles a perder sus buenos momentos y arruinar parte de sus planes?

Yo se que no lo hace con mala intención, que no es una mala persona pero me pone los nervios de punta cuando se para a mi lado y comienza a hablarme en ese tono que me irrita. Aveces creo que le tengo rencor... lo veo como alguien que ha sabido crear su "toque personal" para arruinarme ciertos eventos.

Pero que puedo hacer ya -.-

Hoy por fin vi "memories" de Katsuhiro Otomo que renté en el block buster. Hacia mucho tiempo que no veia uno de esos animes extraños y futuristas con historias aun mas raras. Me quede dormida durante la ultima parte pero no por que me pareciera aburrida si no por que me entró el sueño de repente. Mañana la terminaré de ver.

"me encantaria poder estar segura de una sola cosa, y que nada me haga dudar de ello, pero tambien quisiera saber que tan valido es confiar en mi propio poder o en dios mismo para que eso perdure por el resto de mis dias...

A veces agradezco a ciertas canciones que me hacen recuperar el animo cuando estoy a punto de caer, de olvidar un sentimiento o de odiar a alguien. Extraño ser ese sueño que te alegrabas de tener".

*yare yare*

Monday, June 20, 2005

y mi grupo favorito es!

Me la he pasado escuchando mis mp3s de la discografia de L'arc. Lo admito, algunas canciones son bieeen tontonas, otras son bien raras, pero no son menos de 10 las que he estado escuche y escuche desde el 2000. Sips, desde hace 5 años! Bueno la primera que oi fue blurry eyes y de ahi se han ido juntando las demás.

Blurry eyes
Caress of venus
Snow Drop
Fate
Ibara no namida
Honey
Flower
The silver shining
Neo universe
Vivid colors
Shizuka no umi de
Garasudama
Dive to blue
Pieces

y las nuevas xD sobre todo el remake de "Kasou".

Pensar que los empezé a oir solo por que Hyde me pareció demasiado lindo, aunque ya habia oido Blurry muchisimo antes de tener internet incluso (cuando me aventé a ver todo el anime de DNA2 en una tarde, recuerdo bien que era una copia de 3era generación), la voz me parecia tan rara, tan diferente a todo lo que habia escuchado hasta ese entonces. Despues, ya que tuve internet y me metí a una lista de correos (de esas veces en que tomas una de las mejores desiciones de tu vida, bueno, no fue una desición, me metí por error ni tenia idea de lo que era eso, pero ha sido una de las mejores que me han pasado en la vida!) y una amiga mandó unas fotos de un cantante japones que me pareció super lindo. Pregunté que si quien era y me dijeron: es Hyde, de larc en ciel, el canta la intro de DNA2

X_X

No podia creer que existiera alguien tan bello y con una voz tan hermosa =O
Desde ese dia me volví su fan.

Ahh... quiero volver a ver todo el concierto de GRAND CROSS CONCLUSION.

y tambien de repente me dieron ganas de oir las baladas de X japan o.O

Ah si, ya falta menos de una semana para irme al AX xD y ando alborotando a Chibi para que vaya tambien! A ver a Maya Sakamoto, ojala si pueda ir, sería genial que nos volvieramos a ver por aquellos lares, asi Si veria a todos mis amigos en el AX, bueno, a los que llevo bastantes meses sin ver.
Bueno, solo espero que en esta semana no se me atravieze nada -.-

Saturday, June 18, 2005

me lo pasaron, ni modo que me quede como lela con él

Volumen total de musica en mi computadora:
mio??

De mi Jpop? 478 megas, mi hermano no me deja tener mas por que dice que le robo espacio.

El ultimo CD que compre
Stereohits de Moenia.

Cancion reproduciendose en este momento:
Kotoko- Agony (la voy a oir en vivo en el AX!!)

Canciones que escucho y que significan mucho para mi:

Aishitene motto, snow drop, blurry eyes, one (de U2), hana (orange range), fly me to the moon.

Cd que quiero comprar
El nuevo de kotoko!

Cancion para lavar platos
uhmm... asterix!

Cancion que deberia ser ringtone
"Yume no naka he" De karekano =)

5 Personas que les paso el hechizo batonero:

Chibi
Kronoa~
Maho
Cheit
Shammuk o.O

Thursday, June 16, 2005

Me leiste la mente?

Mientras estaba desayunando, mi madre tenia la televisión prendida y estaba viendo su tipico programa de variedades (mas bien sería, "mariedades" xD) y salió un tipo que habla sobre diferentes temas cada semana (desde ovnis hasta la co-dependencia o.O) y se puso a hablar sobre la misma cosa en la que yo llevo pensando toda la semana -.- , las cosas que dijo fueron casi las mismas que yo habia usado dentro de mi pequeña cabecita para esclarecerme el tema. Maldito copión... xD deberia de ir a programas de tv y hablar de mis tonterias, haría el ridículo como ese hombre pero al menos sacaria dinero (si, para comprarme anime y manga!)... no, de por si con marear a mis amigos más cercanos tengo para no volver a abrir la boca jamás.

Y asi suele pasarme, cuando pienso en algo repentinamente me aparece un libro, un programa de tv, un predicador callejero... que habla sobre la misma cosa.


Ayer marqué el 911 (mentiras, marque el telefono de la Angie) pero es casi que mi número de rescate cuando estoy a punto de comenzar a aruñar paredes por el aburrimiento en mi casa. Ya sea para ir a molestar a una tercera persona (casi siempre hacemos eso) o simplemente para ir a su casa e intentar abrazar a paty xD (ah si, y robarle nestea, aunque ella ni cuenta se da =X).

Fuimos con Maho, platicamos (lease como criticamos hasta cansarnos) comí palomitas con chamoy y tome agua de tamarindo natural. Cuando volví a mi casa vi que mi padre habia hecho agua de tamarindo tambien, la gente se sincroniza o que? xD

Bueno... es todo por hoy. =)

Wednesday, June 15, 2005

Changos ¬¬

Si hay algo que me molesta es tener que darle por su lado a la gente cuando estan diciendo una reverenda estupidez o se estan comportando como changos.

Si hasta hace poco pensaba que la mayoria de la gente que conozco se les esta olvidando ser humildes, ahora veo que son mas corajudos que antes. No es que hagan el típico berrinche, pero si se les nota en la mirada que ponen cuando por ejemplo, les gritan cosas en la calle, alguien los atiende mal en una parte o los contradice, tambien cuando algo les sale mal ahi andan como mapaches rabiosos xD.

Digo, es normal que uno se quede todo sacado de onda cuando la vida no nos trata como se supone que deberia de tratarnos, pero no es para emprenderla contra el primero que tengamos enfrente. Qué ganamos? Nada, solo tener que estar pidiendo disculpas una y otra vez. O no?


Ayer ya que me senti un poco mejor sali un rato a la libreria a ver que habia llegado que no podia comprar, y pues, llegó el #4 de Fruits basket y... GTO.

Y solo llegó uno!

XD

Maldición! Y yo sin "spare money" para gastar xD

Antes de dormir me puse a ver Green green. Se pasaron con el fan service en una escena, digo, se supone que el fan service es poner algo bastante hentai pero que no se vea forzado... pues la escena de ayer estuvo super forzada! xD

Y me puse a ver la primera OVA... nunca habia visto un anime tan asqueroso, incluso supera a Mikami la cazafantasmas en lo horroroso de los dibujos o.O y no la termine de ver. xD que cosa tan fea.


Ya no me duele el cuerpo como ayer, pero ahora siento que traigo un hurón rabioso en el estómago. Me duele a ratos y no he podido comer nada >.<

Waaaa.... espero que se me quite rápido.

Tuesday, June 14, 2005

*shivers*

Que bien, me acaba de dar gripa.

Me duele el cuerpo >_< siento como si me hubiera pasado un camión cecyt-zaragoza por encima (si, lleno de chamacos para amolarla más).

Y no se si haya sido por que me la pasé afuera el fin de semana o por que ayer me bañe con agua muy caliente y me metí a mi cuarto que estaba como congelador por el aire.

O fue todo eso junto???

Ay no, no quiero pasar mas de 2 dias asi, y yo que ahorita queria salir pero si me atrevo a caminar por el centro sintiendome asi porque me desmayaré.

No me gusta enfermarme, me hace sentir como una tarada, se supone que yo no me enfermo ya que tengo uno de los mejores sistemas inmunológicos del mundo y si me enfermo es por presión extrema o por una depresión profunda. Ninguna de las dos >_<, o al menos no que yo me diera cuenta. En que momento bajé la guardia?

Me tendré que meter a la camita y ver el techo, por que con el dolor de cabeza que me esta empezando no voy a poder ni ver anime... de por si la serie de Green green esta bien loca, y luego la que la mira va a estar mucho más loca que de costumbre >_< le hara daño a mi salud mental (cual?)

@.@ que feo es tener el cuerpo cortado... T_T

Sunday, June 12, 2005

Razón vs Ego.

Creo que poco a poco comienzo a entender algunas cosas que al principio me aterraban. Cuando me meti en "esto" no tenía ni idea de que terminaría viendo las cosas tan claras.

Ayer les estuve explicando la teoria del post pasado a todos mis amigos, entiendo perfectamente bien que no me hayan entendido ni jota, asi es al principio. Hasta que no lo experimentas no "te cae el 20".

Me ayudó mucho el oir las opiniones de ellos, el ver sus puntos de vista, saber que a la mayoria de la gente le cuesta creer que todo es una sola cosa. Y que no somos un "ego" ni una personalidad ni un cuerpo unicamente. xD


La estupidez.

Prendo la tele y me pongo a ver un programa "de variedades". Las conductoras, todas con el pelo planchado y bien maquilladas se ponen a hablar de moda, peinados, sexo mientras yo me muero de las nauseas @.@, dios el enfoque que les dan a las cosas es tan superficial y hueco, como si no tuvieramos nada por dentro y el chiste de la vida fuera adornar el cuerpo.

Me puse a leer una revista de belleza... >_< y luego por que dicen que las mujeres sufren mas depresión que los hombres. Si practicamente te gritan en la cara:"no solo tienes que verte tan bella como la modelo de la portada, si no que tienes que hacer lo que nosotros te decimos, o si no no seras hermosa y eso demostrará que no te amas, y si no te amas nadie te amará" o.O *shivers*

Luego ponen a las modelos casi como idolos, digo, lo que tienen es que son guapas y salen bien en las fotos, pero eso no es como para ponerlas en un pedestal.

Bueno, ya me tengo que ir, pero no me quiero ir sin decir una cosa: "como es posible que seamos tan estupidos que dejemos que los eventos del exterior influyan en nuestro estado de animo..."

Friday, June 10, 2005

Enamorarse es malo.

Nos enamoramos, cuando conocemos a alguien por quien nos sentimos atraídos ...cuando compartimos con esa persona, nuestros sentimientos y pensamientos más íntimos. Este sentimiento nos produce gran placer, hasta que la química de nuestro cuerpo cambia y dentro de el se producen unas substancias llamadas endorfinas. Nos sentimos felices, y andamos todo el día de buen humor y atontados.

Cuando estamos enamorados, nos parece que nuestra pareja es perfecta y la mas maravillosa del mundo. Empezamos a amar, cuando dejamos de estar enamorados. El amor requiere tiempo, requiere conocer y reconocer los defectos del ser amado....requiere ver lo bueno y lo malo de la relación. No quiere decir que enamorarse sea malo, al contrario es maravilloso.....sin embargo, es sólo el principio.

Muchas personas son adictas a estar enamoradas. Terminan sus relaciones, cuando empiezan a ver defectos en la otra persona, y se dan cuenta, que no es tan perfecta como pensaba. El verdadero amor, no es ciego. Cuando amas a alguien, puedes ver sus defectos y los aceptas. Puedes ver sus fallas y quieres ayudarle a superarlas. El amor verdadero está basado en la realidad. No es un sueño de que encontraste a tu príncipe azul, o a tu princesa encantada.

Encontraste una persona maravillosa, de acuerdo, pero no es perfecta, ¡Ni tu tampoco! Encontraste tu alma gemela.... pero también los gemelos discuten y tienen diferencias. Tú no puedes amar a alguien que no te ama......ya que el amor verdadero es recíproco. Empezamos a amar no cuando encontramos una persona perfecta, sino cuando aprendemos a ver perfectamente una persona imperfecta.
"El arte de amar" Autor Erik Fromm

No digo esto por que este "amargada", de malas o le quiera joder la vida al mundo solo por que yo me sienta miserable (no, ya no hago eso, creo que fue hace meses la última vez que me sentí miserable).
Enamorarse es peligroso, peligrosisimo... claro que la quimica que se produce entre dos personas antes de que se "enamoren" es la droga más poderosa que pueda existir sobre la faz de la tierra pero como todas las drogas solo sirve para una cosa: evadirte de la realidad. Y al final, esa misma droga ya no da para mas y nesecitas más y más para sentirse satisfecho, vienen los problemas, las decepciones, las heridas y demás.

Matrimonios dificiles, niños que crecen en un ambiente hostil, eneatipos 3 (xD) desigualdad social, guerras, etc... y si, todo esto por que como dice la canción; "no sabemos amar".

Pero ya me desvie un poco. El caso es que, el peligro del enamoramiento radica en su naturaleza. Esto es una artimaña del EGO para literalmente, matarnos (como cualquier otra de sus mentiras). Suena exagerado? Vean como son las personas egocentricas las que nunca duran en relaciones, o las que nunca han tenido una o.O. Es cierto que todos tenemos un ego (qué es eso? literalmente es "el lado obscuro de la fuerza" asi no me meto en definiciones muy espirituales o filosoficas). Sin embargo, hay quienes tienen un ego "inofensivo" y otros que llevan un auntentico demonio en su interior. El ego se vale del enamoramiento para hacerle pasar muy malos ratos a su anfritión, a todos los que lo rodean, a otro ego y si se puede, al mundo entero. Entre mas inofensivo menos daño, pero en esta epoca son pocas las personas que han tenido la suerte de nacer con un ego poco dañino, la gran mayoría (como yo) viven con el enemigo por dentro.

Enamorase no es amar a alguien, enamorase es idealizarte a ti mismo (mas bien, al ego) y entonces proyectarlo en una persona que se parece a ti, o que al menos tu lo consideras asi. Cuando el ego ve reflejado sus mejores cualidades en otro monito andando entonces... surge el "amor", pero cuando pasa el tiempo y ambos egos se cansan del teatro (se dan cuenta de que la otra persona no es como ellos en realidad) entonces uno de los dos dice: "se acabó el amor". El resto de la histeria ya se lo saben.

El ego ha dejado de verse a si mismo, su espejo se ha roto, con ello llega el odio, el rencoro, la decepción. El ego se siente amenazado "TÚ NO ME ESTAS ALIMENTANDO" grita, más bien bramea como toro furioso, mientras ve al otro ego (lastimado hasta el nucleo) como la fuente de sus peores sentimientos (por que no es como yo, y como no es como yo me amenaza, amenaza mis creencias, mis ideales, mis atractivo... me asusta saber que en realidad, no soy nada, y esa persona es mi peor enemigo, por que su existencia lo comprueba!). Y bien, la solución es simple, ir en busca de otro espejo, que no se haya roto aún.

La estela de corazones rotos en este planeta comprueba mi teoria... o no?

Enamorase no es amar, por que no estas amando a otra persona, estas amando tu reflejo y ay de la otra persona el día en que la imagen se empañe siquiera por que le irá mal.

Cuando veo parejitas me alegro por ellos por un rato, pero sinceramente conozco pocas personas que hayan desarrollado su capacidad de amar en verdad (digamos, que el 99% de los changuitos de la tierra lo desconocen por completo). Si, sé que estan felices y contentos, increiblemente enajenados y se sienten plenos... pero conozco ese camino, la antesala del infierno.

Oh bueno, si el 99% de la humanidad no sabe amar, como es que hay matrimonios que si han durado? Se llama Conveniencia, mantener las apariencias, costumbre, comodidad, miedo.

=ejem=

Entonces que es amar?

Es imposible definirlo con palabras, es algo que se tiene que experimentar. Cualquiera que haya aruñado un poco la superficie del verdadero amor y haya tenido la fortuna de atizbar un poco de su fulgor reconoce que es algo que va más alla de las palabras.

Basta con que ames a un solo ser humano y amarás al resto del universo.
Y verás la realidad tal como es.

Amar es quitarle las etiquetas al mundo y verlo como un lugar lleno de verdad y belleza.

Amar es quitarle el velo al miedo y ver que no es nada en realidad.

El amor se extiende y toca a todos y cada uno de los que te rodean.

El amor transforma, desvance la obscuridad, desenmascara el terror, cura heridas, sana enfermos, une almas y mentes.

El amor te hace un santo.

Ahh! No me creen? Pos no lo hagan xD y nop, no he fumado nada extraño.

Bueno, a lo mejor esto les parece todavia más increible.

Cuando amas, alejas los pensamientos mas negros sobre ti mismo y sobre los demás e incluso sobre la vida. No les das cábida en tu cabeza a las desgracias.

Es cierto que el amor atonta, te hace estupido... a los ojos del ego. Si amas no juzgas, no estas a la defensiva jamás, no ves a nadie como amenaza y no estas defendiendo lo que esta contenido en tu cabeza a capa y espada. Dejas que las cosas sean y no metes el pie. Aceptas el amor de los demás, el amor de la vida misma. Entonces todo se vuelve color de rosa, todos son tus amigos y siempre estas de buenas (si no estas a la defensiva, sabes bien que aunque las cosas no salgan como tu habias predicho, estas feliz, y como ya nadie amenaza tu sistema de creencias todos pueden ser tus amigos!).

Cuando estas en constante comunicación con tu creador, con la fuente de todo, el amor te hace extraer lo mejor para brindartelo a ti mismo y al resto de la creación.

El amor deshace el karma @.@

Y en amor funde el ego en la nada que es.

Como se puede aprender a amar?

Haz caso omiso del ego, no te sigas tragando sus mentiras.. y poco a poco volveras a recordar lo que es amar y ser amado. Quítale al amor las esposas y la mordaza que el ego le puso cuando se instaló en tu corazón.

Entonces caerás en cuenta de que lo único que quieres es amar sin importa si eres correspondido o no.

No has encontrado "la persona para tí"?? ALEGRATE!! Por que no has encontrado un reflejo de tu ego y no has sido el reflejo de nadie más, tal vez lo hayas sido un rato pero no es una mentira que hayas seguido manteniendo.

Enamorase es malo? Si lo haces desde el ego si. Si lo haces desde el ser... no puede ser menos que la perfección.

Wednesday, June 08, 2005

Cosplay, más MÁS cosplay

Ayer heché a perder la tela que habia comprado para la falda de Maya Natsume, en mi afan de hacer una falda lo suficientemente corta pero que fuera "usable" a la vez se me pasó la mano y me quedó como 2 tallas mas chica de lo aceptable, claro que quedo como la máxima expresión del fan-service convertida en una pieza de ropa pero es algo imposible de llevar, y la tela que compré para el sueter amarillo que usa no me alcanzó. Tendré que ir hoy en la tarde.

Aparte, tengo que comprar bastante tela blanca para hacer una "pantalla" para tomarme fotos con mis cosplays, lo cual planeo hacer mañana, un ex-compañero de universidad quedó de tomarme las pics asi que lo voy a aprovechar xD. Pasaremos toda la tarde tomando pics ^.^

Ahh... que creen? A 4 meses de haber terminado mi curso de titulación no me graduo aun, por que? Por que tengo que re-hacer la tesina (me lo dicen hasta ahorita >_< eso si me hizo enojar ayer) y aun no ponen fecha para el examen profesional. Si la ponen para las fechas del AX, ya saben que voy a hacer. Me importa más ver y disfrutar a mis amigos por aquellos lares que un papel. xD Si... soy una irresponsable y que?

Dios, tal parece que las universidades en lugar de hacerte la vida más fácil, te traen de aqui para alla hasta que te hartas y te vuelves tan cínico que ya lo demas no te importa, te enajenas tanto que terminas por creer que lo que vale la pena es lo que te hace sufrir para obtenerlo y que lo que llega a tu vida natural y facilmente es una basura.

Hahahahahahaha... en eso se basa la mentalidad capitalista supongo.

Bueno, ya casi son 6 meses de que terminé la carrera, y no he trabajado en nada >_<. Cualquiera diria que he estado perdiendo el tiempo. Yo no lo veo asi, me la he pasado tan bien y he aprendido tantas cosas, al menos ahora estoy 100% segura de que el mundo laboral no terminará por convertirme en un zombie o una mercenaria, o peor aun, en una 3 frustrada o.O (como MUCHOS que veo por ahi...).

Bueno, me retiro... tengo una tesina que re-escribir >_<, aunque lo mas probable es que termine presentando el examen hasta el proximo año (AX! Tú eres mas importante!! si ti no puedo vivir y no perdonaré a nadie que se interponga entre nosotros! xD)