Creo que voy a empezar a volver a bloggear. Y voy a hacerlo en mis dos blogs en conjunto, simultáneamente. No se, es que me gustan mucho tango livejournal como blogger. Les tengo mucho cariño a ambos servidores. Livejournal me da la oportunidad de enterarme de noticias (por los grupos y la página de amigos) pero blogger... weno, me acompañó muchos años.
xD sufro de apegos.
Recuerdo que blogger lo cambie mil veces porque de repente se ponia mañoso. Por eso me mudé a Livejournal, porque es mas estable. Total, si un día alguno de los dos servidores se pone loco, o se muere o que sé yo, tendré mi respaldo.
De repente me volvió la inspiración para blogear. Siento que en mi vida diaria me he vuelto mas callada (estoy concentradome en ciertas cosas, como alcanzar mis metas) y a ratos me hace falta desahogarme. Aunque mas bien quisiera llevar un registro de mi vida. Y cuando lo lea dentro de unos años me diga: "mira lo que andaba haciendo en ese entonces".
Estas últimas semanas las he sentido como un "starting point".
Deje un trabajo en donde duré casi 2 años, y no me arrepiento de haberlo hecho. Por algo me salí, no me importó el dinero ni la seguridad, lo que quería era un cambio, respeto y dejar de sentir que estaban haciendo comigo lo que querian. Mis vacaciones autoimpuestas me sirvieron de mucho. No se que pasó pero ya sin presiones, sin chismes y sin responsabilidades se me empezó a aclarar la cabeza. Comenzé a darme cuenta de mis propios errores y los de los demás.
Ya no me estresso, y casi no me enojo. Si me enojo me siento como una tonta por dejar que algo me alterara y se llevara mi buen humor. Meh...
Por ejemplo ahora en la mañana tuve un disgusto tonto con, adivinen quien, mi madre. Menos mal y no le hice un dramote, me fui al trabajo y deje que en el camino se me ventilara el coraje.
Hace unos dias tambien me medio moleste con ella pero no le dije nada. Son detallitos suyos que me desesperan... por taruga que no fuera. xD
El trabajo va mas o menos, la verdad es que esperaba otras cosas. Espero que las cosas mejoren o si no, veré que hago. Buscar otro trabajo no me preocupa. Se que tengo mi carisma y eso me ha facilitado mucho el camino en el mundo laborar. Jaja, por eso no me preocupo.
Mi amiga Yoshiko ya llegó a México. Creo que llegara a mi casa en una semana. Ya quiero que este aqui, me muero por mostrarle la ciudad (uy si como si hubiera mucho que ver xD) e irnos a pasear por El Fuerte y Culiacán juntas como cuando estabamos en Japón.
Ah si, ya me se 800 kanjis bien bien, pero solo un significado sin las lecturas. Esto me ha facilitado muchisimo la lectura del japonés. Antes veia un kanji y lloraba porque ya no podia seguir, pero ahora lo leo y como medio los entiendo ya alcanzo a comprender la idea basica del texto.
Bueno, trataré de escribir más seguido.
Toma 8 - Cultura comic y TNT Especial 2
13 years ago
No comments:
Post a Comment