Wednesday, December 09, 2009

Comerciales que me ponen a pensar...



El comercial dice algo asi como: "Lo malo reprendelo, lo bueno halagalo". Hazlos hacer cosas buenas, asi es como se educa el corazón de un niño (no es exacta mi traduccion pero se entiende xD).

El otro día, cuando iba caminando hacia el banco con mi novio, vimos a un niño que le aventó su botella de agua a una camioneta en pleno movimiento (estabamos a un lado de congreso de la unión) y su mamá... no le dijo absolutamente nada. Yo me quedé perpleja... debí de haberle dado una buena regañada tanto al niño como a la señora, aunque esta se me hubiera hechado encima. Como es posible que traigan creaturas al mundo pero no las eduquen?! Luego porque crecen creyendo que pueden hacer lo que se les pegue la gana y terminan en un reclusorio?!

En serio, no es la primera vez que veo niños haciendo lo que se les viene en gana mientras los adultos los ignoran. Un par de nalgadas no hacen daño, que lloren un par de veces no los traumará para siempre!! -_-




"Los adultos huyen de los niños... mas son los niños de todos"

Estan el papá, la mamá y el maestro "pasandose la bolita" de quien tiene que educar al chamaco. Eso me recordó tantos casos.

Espero que los hagan reflexionar. Tanto como a los que ya tienen creaturas como a los que no o a los que los estan planeando.

2 comments:

Fanaticamente said...

hola! estaba buscando cosas de Kimi ni Todoke y encontré tu blog, y me entretuve leyéndolo.
^^
Estoy totalmente de acuerdo con lo de los niños... lo más extraño es que en mi país también ocurre que nadie se hace cargo de la crianza. Unos a otros se echan la culpa.

Perdona que no te escriba mucho, tengo muchísimo sueño...

ya salio otro capítulo de Kimi ni Todoke! eaaa!

Saludos

Panshi

Mitsuko said...

Espero que seamos mas mujeres las que nos demos cuenta de eso y no caigamos en el mismo error cuandonos toque.

Algo para alegrarse es que kimi ni todoke va a ser de 24 capitulos ;D