Saturday, December 17, 2005

Driving these days, is impossible.

Ah si, ya me dió gripa.

Y me la he pasado todo el día viendo Bleach, lástima que ya se me acabaron los capitulos y que no puedo salir por los que me faltan, es mejor que me encierre unos días en mi casita a que me salga, contagie gente y de paso me ponga peor. Oh no señor, no me quiero ponter tan mal como me puse cuando me fui a la sierra en marzo. Toser y que se te cierre la garganta no se siente bonito.

Ahora tampoco fui a trabajar, me sentí muy mal en la mañana y no me quise meter a bañar. Que me regañen el lunes cuando me sienta mejor. A ver si no se enojaron por mi ausencia (por que yo era la que iba a ir a abrir).

Las calles de la ciudad estan horriblemente congestionadas, manejar es un horror en estos días. Aparte de que ahora evito por todos los medios manejar por el centro, por que resulta que ahi me multaron por ir a exceso de velocidad, pero me cobraron como si hubiera pasado a la velocidad de la luz enfrente de un kinder a la hora de entrada >.< y aunque me vaya por los boulevares grandes los carros cuyas placas dicen Nuevo León o Morelia YO CREO QUE UN CHANGO MANEJARIA MEJOR! =S

Me da miedo ToT

Por eso prefiero usar el carro para casos muy urgentes o para ir al trabajo, total que esta medio cercas y no hay tantos carros.

No comments: