Wednesday, December 07, 2005

Ahora resulta que la respuesta que doy cuando estoy en un mal momento define toda mi personalidad.

Bah, no me enojé, pero antes de salir con mis amigos al cine mi padre me dijo algo que me saco de onda -_-, hacia rato que algo no me dejaba toda "shockeada" y con ganas de agarrar a alguien a golpes x( OK, ya que sali para subirme al carro me topé con mi madre y su vecina ¬¬
Encima tuvieron el tino de preguntarme a donde iba, pensé en contestar en buena onda, pero despues salio el diablito en mi y quise darle una contestada de esas que yo suelo dar. Por mi mente pasó:

"Pues a donde más? Voy con mis amigos los mafiosos que NO te caen bien"

... pero me contuvé y nada más dije: "Pues... por ahí"

Ya pues, me fui a casa de Jorge, donde me di cuenta de que el Dago solo me habia hecho gastar gasolina de okis ¬_¬, llegamos tarde al cine (como ya es costumbre) pero como la sala no estaba muy llena alcanzamos buen lugar (POR FIN). "El cadaver de la novia" estuvo padre, solo que las canciones DOBLADAS casi me provocan un ataque de convulsiones. Los personajes parecian hechos de la misma resina que las "Dream of doll" o las Superdollfie.

Ah ok, ya que llegué a mi casa mi madre me estaba esperando para, según ella, regañarme y sermonearme:

"Qué manera de responder fue esa? Sabes que me dijo la vecina? Que si alguna de sus hijas le respondia asi no se la acababa la chamaca. Qué no sabes que la educación es lo más importante?"

O.O

O_O

Menos mal que no me hirvió la sangre... otra vez me pasó por la cabeza disculparme por haberme visto respondona y simple y sencillamente decirle que me agarraron en un mal momento. Pero como ultimamente siento que el mundo me exige demasiado, simple y sencillamente exploté.

Scorpion wrath. (se los dejo a su imaginación.)

XD

Es que, ahora que lo pienso, mi madre es la última persona en el universo que me puede decir que soy malcriada o mal educada. Yo me considero una persona suficientemente civilizada y con buenas maneras >_< pero nooooooooooooooooooooooooo! Un pequeño defecto que salga a relucir mio LO TIENEN QUE CONVERTIR EN UNA TRAGEDIA!

¬¬

19 comments:

Anonymous said...

Las personas siempre buscan los defectos en las demas personas, pero nunca ven los suyos

Anonymous said...

You're becoming more like your mother...

Anonymous said...

como si alguien que te conociera creyera el cuento de la pobre viictima 9_9 6_6 xDDDDDD

Mitsuko said...

hate comments! xD que buenos amigos tengo, me sorprende ^^

Ok.. yo tambien me voy a meter a joder gente en sus blogs xD

Anonymous said...

Once again, you're becoming more like your mother...

Anonymous said...

Hola no te conozco mucho que digamos pero pareces linda me gustas y hasta creo estar enamorado de ti, no se como decírtelo con palabras mas lindas pero ese es el punto espero lo comprendas, me gustaría saber si puedo decírtelo en persona…

Anonymous said...

Inche marcelo deja en paz a "pocky soul" hahahahaha xD, este tipo no te conoce mija hahahaha, pikachu caele donde estas?

Anonymous said...

Pika PIKA PI PI PI KA PIKACHUUUUU

Anonymous said...

che pikachu que curon estas agarrando hijo de tu madre cambia temas ¬_¬ , que tiene que ver santa claus con el tipo ese que escribio y que no sabe hacerlo con "palabras lindas" ?, nimodo muchacho, entonces hay que tener mas labia y creatividad si te quieres comer el pocky pero si te le acercas te madreamos yo y el pikachu hahaha

Anonymous said...

pika pi

Anonymous said...

Tu lo has dicho pikachu

Anonymous said...

Oye tipejo, el pikachu quiere saber si tienes dinero.

Anonymous said...

Estoy seguro que ustedes han de tener mucho..seeeeeeeeee xD
Al pobre idiota que dice estar enamorado de Ivette... NO MAAAMES!!! ya no se que es peor xDDDDDDDDDDD

Misaki said...

Ivette!! Aqui Hay Pura Gente Idiota Dejandote Comments XD ni Los Peles =), Por Cierto Vecina Metiche xD Ke Le Importa, Ademas No Es Mal Rollo No Decir A Donde Vas xD Kreo Ke LA Tratan Peor A La Vieja "La Vecina" xD :D Asi KE No Te Preocupes ^^ Eres Super Buena Onda Y Linda

Anonymous said...

tampoco peles a los maricones que llaman idiotas a los demas T_T

Anonymous said...

piii pikachu

Anonymous said...

Tu lo has dicho pikachu

Anonymous said...

Qué puede ser más marica que el que usa de patiño a pikachu y que es él mismo!! freaks!! xD creo que ni el Atheno! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anonymous said...

Arriba Los Freaks, Y al Que no le guste!!!, Pues no le gusto y ya XD!!