Monday, November 28, 2005

I am not feeling that bad, but still...

No me ha pasado nada remotamente interesante que contar. No me gusta decir que mi vida es aburrida (por que no lo es) pero estos días todo ha estado de lo más tranquilo y no ha sucedido nada que resulte interesante. Fuera de mis metidas de pata a la hora de manejar (les conté que me pase un tope a 60? la cabeza me dolio un buen rato gracias a eso)y a la hora de estacionarme no hay nada curioso para escribir. Ah si, la adicción de la semana son los churros con chocolate.

Aunque si quieren dramas...

Hace poco me escribió un ex-amigo preguntandome que si que demonios me habia hecho como para que le dejara de hablar -_- si supiera lo que sé que dijo de mi creo que sería suficiente, pero a como es de inmaduro el chamako armaria una trifulca. No es la primera persona que me hace dramas por sacarlo de mi vida =/ y sinceramente no fue una persona muy importante como para que me salga con estas cosas, despues de casi dos años de nisiquiera vernos.

Mi vida amorosa y mi vida social han sido un desastre xD, bueno, mis amigos no, estan muy bien ahorita, pero veo para atras y me pregunto en que demonios estaba pensando cuando me enredé con ciertas personas. Claro que deje a muchos amigos que realmente queria y que valian la pena, pero el tiempo y sobre todo la distancia me obligaron a dejar las cosas por la paz. Y de amores pasados ni hablar =X bien podria escribir una enciclopedia sobre relaciones disfuncionales, describiendo con lujo de detalles todos los sintomas. Tsk tsk. No es que yo haya querido pero asi resultaron las cosas.

Bah, lo último que queria era ponerme angsty en mi post pero ni modo =/

Ahorrate tus comentarios Dago, tengo todo el derecho del mundo a escribir como se me pegue la gana.

30 comments:

Anonymous said...

no no lo tienes

Anonymous said...

por cierto no es para tanto no te enojes

Anonymous said...

eres un amor ivette :)

Anonymous said...

Mira hacia adelante, nunca mires hacia atras, mira para atras es para gays =P~~

Anonymous said...

ya lo pasado pasado, deja de lastimarte y trata de seguir forjando tu presente, recuerda la frase, disfruta la vida que solo se vive una vez!!!

Anonymous said...

a mi me caias bien

Anonymous said...

relaciones que tú misma te encargabas de hacerlas disfuncionales. haces mucho drama de hacerte la victima cuando tu en muchas ocasiones nomás te aprovechaste de quienes te querian.

Mitsuko said...

xD

Ao! no sabia que te paseabas por aqui! =D

Y no me enoje Dago... nomas que, ya me estaba imaginando tu comentario y preferi ahorrarme una molestia futura =P

y a todos los demas... screwyaall!

Anonymous said...

aw, vamos! eso es lo mejor que se te ocurrio? hubiera esperado algo mas de tanto ego xD

Anonymous said...

Estan bueno los golpes XD

Anonymous said...

he hey sin babosadas ¬¬ el unico ke le puede decir egolatra soy yo ...¬¬ y rceo saver kienes son los otros anonimos.

Anonymous said...

pika pikaaaachu

Anonymous said...

tu lo has dicho pikachu

Mitsuko said...

oh dios, ya me estoy haciendo una idea de QUIENES se meten por aqui, y lo que es peor... que se PONEN A OPINAR! =X

tsk tsk ...

Anonymous said...

oye anonimo 9 xD y que derechos esclusivos tenes pa decirle egolatra? yo tambien puedo!!!! xD

Anonymous said...

ohhh dejen a la pobre mitsuko y su ego, es demasiado grande y puede aplastarlos!!!!

Anonymous said...

si, el ego y el interes de esta mujer son ENORMES es por eso que ni las amistades ( y luego se queja )ni sus multiples relaciones le duran, pero oh cielos ella nunca tiene la culpa, siempre son los demas

Anonymous said...

no se tu experiencia pero yo te digo por la mia ke si como tu dices las amistades no le duraran y ella tubiera la culpa no estubieramos jodiendo aki en su blog y preguntale a ella al respecto jaja XD LSR

Mitsuko said...

son una bola de enfadosos! XD

Anonymous said...

TE AMO *.* ...

Mitsuko said...

Anonimo #17, TU ERES PEOR QUE YO DE EGOCENTRICO.. asi que SHUT UP!

Anonymous said...

Oye, ivette pero si apenas van 15 anónimos (sin contar a pika pika tepikoel...) =/ Deberías aprender a contar u_u
anonimo 4 habla por experiencia XD
anonimo 13 totalmente de acuerdo
anonimo 14 la palabra clave del tema es "jodiendo" te lo dejo pa que lo medites XD pd: deberias ser menos gusano con ella XD

Anonymous said...

Anonimo 69
Yo tengo el derecho unica y exclusiva de decirle Gordis.

Anonymous said...

Anonimo 9823759 hahahaha!!!! tengo el mismo derecho a decir lo que quiera, la conosco muy bien, quiza la amo, ehhh no, no creo XD

Anonymous said...

"gordis"???JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDD tenemos anonimo ganador!! XDDDDDDD

Mitsuko said...

nah, ese anonimo si tienes derecho de decirme asi, aunque ya le dije que si sigue asi me voy a enojar con el en serio ¬¬

Anonymous said...

les voy a presentar un foro pa ke discutan niños de por si tiene el ego grande esta mujer y ustedes le dan la atencion que tanto busca, si le van a decir despues que es egocentrica y bla bla bla ni se quejen que ustedes la hicieron asi

Anonymous said...

oye mitsuko como que ya vas poniendo otro post en tu blog para ke estos idiotas o una de dos consiguan una vida social o posteen de otra cosa ke no sea tu ego no ¬¬

Mitsuko said...

el anonimo #24 me da miedo o.o
Mi ego es tema de conversacion x) YEY!

Anonymous said...

me imagino que tu has de tener mucha, verdad, "darius"? xD "tengo todo el derecho del mundo a escribir como se me pegue la gana" oh, si! igual aca xP