Monday, November 07, 2005

Aprendiendo a manejar...

Yo tambien, me estoy volviendo algo gruñoña a la hora de estar dando la vuelta xD

"AY! animalito! si te vas a meter... MÉTETE!"
"PARA ESO SIRVEN LAS DIRECCIONALES!! >_<
"waaaahh! Pero si la estabas marcando..."
"Hey.. qué no me viste venir? no te enseñaron a usar los retrovisores?"
"Ea! la calle tan estrecha y tu haciendo eso -_-"
"Yo primero, yo primero, yo primero... YA PUES PÁSATE SI TANTA PRISA TRAES! T_T"


Y ya le hice "una" al carro, lo maneje como medio kilometro con el freno de mano puesto. Tenia que hacerle algo, aparte de dejarlo en la "D" de dale (=P) cuando lo apago... jiji

Ayer fui de compras con mi Mamà. Me comprè una chamarra de mezclilla (que estaba mitad de precio, y cuando veo algo asi no me puedo resistir a comprarlo) y un perfume que cuando recien me lo pongo huele a root beer XD pero ME ENCANTA! Aunque era domingo y las calles estaban a reventar, regresamos sanas y salvas.

Mas tarde llego Shinigami y lo deje ver "Jijouku Shoujo" mientras yo trataba de tomar una siesta. Despues fuimos un rato al Soriana a ver si ahi vendian los Doritos "enchilados diablo" que tanto me gustan y que no hayo por ningun lado. Como dice Shin: "Soriana es la tierra provencial de las rarezas". Y pues, ahi las encontrè, y tambien habia otras cosas, como nabos, poros (esa especie de cebollota que siempre sale en el anime cuando un personaje trae una bolsa de compras de supermercado) persimones (yo no los conocia =X) y te arizona de mandarina, jugo de ciruela y Diet.

Despues de que Shin se fuera para su trabajo, llamè a Angie para ver que haciamos. Vino a mi casa y nos pusimos a ver "Densha Otoko". Vamos en el capitulo 5 y cada vez se nos deja mas picadas. Pero opino en que el capitulo donde Densha le confieza su mentira estuvo demasiado dramatico. Todavia no entiendo como una persona puede hechar tremenda mentirota para impresionar a alguien. Luego vinieron Dago, Jorge y Tavo, nos fuimos con ellos a "pistear" a casa de uno de sus amigos, pero antes de eso le tirè un bote a la cara a Tavo y le peguè en la nariz (no crei que yo llegaria a tener tan buena punteria y que Tavo tuviera tan malos reflejos al mismo tiempo). xD

Bueno, el cafe ya me hizo estragos y por andar atendiendo cosas por aqui y por allà perdí el hilo de lo que estaba escribiendo, de por si estando pseudo concentrada hilo mis ideas de peor manera que la escritora de Fruits basket... xD

tal vez mas noche escriba algo, tengo ganas de quejarme...

whiny whiny whiny mode.

"Estas loco! Jamas me pondría con un hombre como el! Y todavia me preguntas por que?! Alguien tan desconectado de si mismo, que solo busca reconocimiento ajeno y que es mas infantil que yo.. nah! Para el solo soy uno más de sus caprichos -.-"

1 comment:

Anonymous said...

Yo quiero cocinar algo con poros =)

Waaaa, te arizona de mandarina... Yo quierooooo ;__;

Pues si, el Densha Otoko es muy dramático y llorón.
Aunque... Aún faltan mas dramas... JAJAJAJAJAJA

Lo del botre es un tip para: a)Molestar a un borracho ó
b)Distraerlo mientars huyes de él =)

Aunque dudo que puediera hacer eso, por mi pésima puntería...