Wednesday, November 09, 2005

senseless wish

A ratos pienso... "quisiera que alguien me gustara..." pero entonces caigo en cuenta de que no tengo verguenza, hay un harem de chavos tras de mi (dispuestos A TODO, ya lo comprobé) y yo no los pelo . La gran razón es que ninguno me gusta... pero despues pienso "acaso tengo derecho de exigir algo siquiera cuando he lastimado a tantos"?

Me voy a meter a un monasterio... me haré pasar por hombre si es nesesario -_-

7 comments:

Anonymous said...

Taming the feed monster
Stephen Baker A promising new blog called Performancing offers all kinds of blogging advice.
Find out how to buy and sell anything, like things related to company construction mn road on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like company construction mn road!

Anonymous said...

algun dia alguien te dira lo que tu acabas de decir de ti misma en tu blog y te lo dira de la manera mas cruel y despectiva que puedas entender, asi y solo asi pensaras "como es posible que digas eso de mi es todo lo contrario..." esto quiere decir que hasta que encuentres a otra persona que piense igual que tu dejaras de ser tan tonta...

Mitsuko said...

"been there" xD Anónimo-san.

Anonymous said...

Lo que pasa es que tu te vives criticando a los que se creen "superiores" a otros, pero de tanto que criticas te estas contagiando, tu no mas puedes utilizar y justificar todas tus acciones y berrinches contra los demas sin ser severamente criticada verdad?
eres una egoista y hasta una interesada tu misma nos lo has dicho, pero que no se tope alguien conesas caracteristicas contigo porque le avientas el mundo encima, eres una egoista de lo peor y todo lo justificas con la etiqueta de "insensible" que te colocas y luego tratas de golpear al mundo por todo lo que te ha hecho... y tu que has hecho para merecertelo?

Mitsuko said...

amen Anonimo 2 o.O tan bien me conoces para decir eso??

chalalalalala (8)

Pocky Girl 7 said...

A lo mejor deberías de lower your standards a wee bit. Aunque en un momento puede ser una decepción. Yo anduve con alguien que era amor puro, pero no cumplia con mis expectativas económicas. Eso me causó problemas en mi casa y por otros rollos de nosotros, nos dijimos adiós. Fue bonito mientras duró.

Anonymous said...

no juzgais k seras juzgado, por tu recuerda que toda acción tiene una reacción, las malas experiencias por lo comun son para aprender, pero si has caido nuevamente en el bache, quizas no has aprendido nada, por blog se puede notar que eres muy critica pero no de manera constructiva,y algo egoista siempre resultas ser la inocente y los demas son los villanos, quiza los demas piensan como tu y ellos son los inocentes desde su perspectiva, no todos los hombres son sin iguales, quiza eres tu quien se forja esa idea y es por lo que no puedes crecer y fracasaz, saludos espero no haber sido tan brusca n.n