Saturday, November 19, 2005

Yo la cruda me la curo con unas Chips Ahoy!

Ayer fuimos Angie, (y sus amigas) al cine a ver... adivinen cual! pero como llegamos tarde nos tuvimos que sentar hasta abajo (IACK), y en donde yo me senté me estaba mareando, y ni modo, pero me sali de la sala (a la próxima que vaya a ver una pelicula importante, ire SOLA para no andar llegando tarde).

Cuando iba caminando de regreso a mi casa, pasaron mis amigos xD y me recogieron! Y ya con eso se me olvido la frustración que traia...

Nos fuimos a la casa del Tavo a "pistear" cenamos, se pusieron a cantar canciones de "Mago de oz", "Rata blanca" y esos grupos sudamericanos que no me gustan del todo, hasta eso que la noche estuvo bastante divertida... tomamos tequila del que cuesta 20 pesos en el Oxxo, esta BUENISIMO o.O, creo que me puse medio grave porque terminé hablando pestes de mis exs (hasta que me cansé, literalmente).

Ahhh *.* esas "borracheras desquitadoras" son como una especie de exorcirsmo, lo único que tienen es que unas 4 horas despues me ando muriendo en mi camita (de escalofrios, dolor de panza, nauseas, es como una especie de cruda que me da, yo la llamo "la penitencia", no me dura mucho, hasta que me puedo volver a dormir).

Pero al siguiente día ando toda feliz y contenta =), espero que esto me haya quitado lo amargada que me estaba poniendo, ayer andaba leyendo "karekano" y lo aventé un par de veces por que no resistí "tanta miel", eso me preocupó =X

Soy adicta a las galletas "Chips ahoy" o_o solas, con mi café de la oficina o con medio litro de leche bien helado que siempre termina haciendome toser.

4 comments:

Grajeda said...

yo nunca puedo estar feliz después de una borrachera...
aunque te la pases con tus cuates y todo este perfecto siempre acabo con cruda física y moral...

lo malo es que cada fin de semana el alcohol hace de las suyas!!!

y recuerdo que cuando iba en la primaria también era adicto a las chips ahoy.. u.u
ahora solo soy adicto al limón

Pocky Girl 7 said...

Fuiste a ver a Harry el Puñal, verdad...sip, yo lo sé.

Aguas con ese alcohol de 20 pesos. Al otro dia tal vez amanezcas afuera de un bar en acapulco y no sepas ni como llegaste ahi!

Kare Kano es un problema cuando cortas. Lo avientas muy lejos porque dices "pero...si asi eramos nosotros. Que salió mal?"

Mitsuko said...

Pues el tequila que compramos no me puso tan mal como me hubiera puesto el "gemidor", todas las demas botellitas me dan miedo ;_;.

Es normal ser adicto al limòn, yo a todo le pongo limòn y si no lo hago, la comida no me sabe. Aunque despues se me irrita la lengua.

Anonymous said...

pues, solamente decirte... MAGO DE OZ ES ESPAÑOL!... para la próxima infórmate antes.. ok?. byes