Thursday, November 03, 2005

Un poco de lo poco que ha pasado en estos dias.

Creo que para mañana va a estar lista mi licencia, por fin! =D ya voy a poder andar libre por las calles sin tener que preocuparme de que me detengan por andar a 60 en plena ciudad y yo sin licencia. Todavia no le hayo muy bien a eso de controlar la velocidad, o voy muy rápido o voy muy lento, pero al menos mi padre ya no se pone histerico cuando manejo. Supongo que eso es bueno.

Ya me entró la loquera por el Zen. Es que cuando estaba en Mazatlán con mis amigos, mientras bobeaba libros en el Sangron's (sambors) me topé con un libro blanco con un corazón rojo pintado en la portada, muy bonito el libro y cuando lei una página "al random" sentí una pedradota... TENIA que comprar el dichoso libro aunque costara más de 200 pesos xD.

El libro se llama "el zen y el arte de amar", y se los recomiendo, es bastante bueno. Curiosamente el libro me ayudó a salir de un bache en el que me atoré con otro libro, por que llegue a un capítulo que de plano no captaba. Parecera hipócrita de mi parte que lea esta clase de libros cuando soy la reina de las relaciones conflictivas, pero por lo mismo los leo, quiero saber como rayos evitar enredarme con personas de las que despues tengo que salir huyendo como loca.

Aqui en mochis me compré otro libro que se llama "Zen en 10 sencillas lecciones". Esta muy bien explicado para los newbies. Antes creia que el zen era nada mas meditar y ah si, tambien hacer esos jardines de arenita y piedras. Pero pues, es una religion que va mucho mas allá de eso. Y a mi parecer, es una de las mas cuerdas.

Solo voy a decir algo... el Zen dice casi la misma cosa que "Un curso de milagros" >_<.

Dago esta enfermo, y parece que le pegó duro. Espero que se recupere pronto, quiero llevarlo a dar la vuelta para que vea que no manejo tan mal.

Rid... ERES UN COQUETO DE LO PEOR!!! =D

=off -topic= he estado soñando que voy a una "anime-expo" pero que se hace en mexico, y no, no fue por que me haya ido a la expo-cosplay en mazatlán, por que ese sueño lo he tenido desde hace meses y se ha estado repitiendo esporadicamente. No es un deseo frustrado (una AX en este pais?! EL CIELO NOS LIBRE!!) pero si me parece raro y algo chocante, igual que he estado soñando mucho con un ex, cosa que no es agradable X_X

No comments: