Thursday, November 03, 2005

Neko... watashi no neko!

 we love each other!

Mimi...

Desde hace rato he querido escribir un post sobre mi mascota.

A mediados de Mayo mi madre me dijo que una de las vecinas estaba regalando gatitos, que no eran muy bonitos pero pues ella sabia que yo me moria de ganas de tener una mascota (no puedo estar sin gato mucho rato). Fui con la vecina y la señora me mostró un ramillete de gatitos... algo creciditos, orejones y flacos O_o, me quede con uno que no me hizo la cara de fuchi cuando lo agarré (y que se parecia a un gatito precioso que acababa de perder).

 orejitas, orejitas

No recuerdo muy bien como era Mimi cuando recien lo traje a la casa, pero si me acuerdo que me parecia feo xD, le puse "Mimi" por orejón. La primera gracia que me hizo fue hacerce en mis botas nuevas (por fuera, menos mal). Nunca fue muy cariñoso ni meloso, pero no era arisco o sangrón, y se llevaba bien con la gente, al menos como que estaba acostumbrado a estar entre seres humanos.

Despues de Harry (un gato cola-mocha que me duro casi 2 años) es de los pocos gatos que no he recogido de la calle y he tenido que criar.

Ahorita Mimi es mi animalito consentido. Mi hermano dice que esta tonto de tanto que lo mimo. Yo digo que es el animal mas "valemadrista" que he tenido.

 i'm Mimi, so what?

Mimi es torpe, un poco apatico y seco, tiene una mirada extraña, muerde y aruña a la gente, es lunatico a morir, un momento esta hechado en el suelo y al siguiente se para de un brinco, corre al patio y se sube al arbol. Despues no sabe ni como bajarse. Responde rápido cuando lo llamo. Lo que me gusta de este gato es que es agradecido. De una u otra manera tu sientes cuando un animalito te tiene respeto y te aprecia por que lo tratas bien.

Cuando tiene hambre se me queda viendo y maulla una sola vez, no es escandaloso cuando quiere comer, ni cuando quiere entrar a la casa. No le agrada mucho estar en mi cuarto pero adora dormir en mi ropa sucia (che gato fetichista, algo trae con mis calcetines).

Yo lo sigo viendo chiquito, pero mis amigos insisten en que esta ENORME!.

 we love each other!

5 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

tu gato es gay

Anonymous said...

pika pika pikachu

Anonymous said...

mmmm en eso tienes razon pikachu

Anonymous said...

Las cosas se parecen a su duenio, gordis, por cierto no te he visto en linea, ya teniendo carro te has ido de vaga solamente.

Cuidate mucho.