Monday, April 24, 2006

lunes... LUNES?!

Ahora le dije a mi hermano que habia visto una receta que se me antojaba hacer entre una de sus tantas revistas "gay".

Mi madre y el pusieron una carota o_ô que hasta parece que no saben que yo le digo gay a todo aquello que pueda acercarsele un poco a lo que son los gustos metrosexuales. Mi madre me dio la impresión de que le habia dicho "joto" a su hijo y casi me regaña. Fue muy raro.

En el trabajo me sentia muy exigida/stressada y llegue a portarme bien repugnante u_u, bah, siempre he funcionado asi, deberia de aprender más de Marcela-sama y mantener siempre una buena cara aunque crea que tanto trabajo vaya a poder conmigo. No esta bien ser tan reactiva.

Por cierto, abri un fotolog. Y anduve paseandome de fotolog en fotolog y me si pensaba que los usuarios de myspace escribian usando media neurona, los de fotolog lo hacen todavia peor.

¿Qué pasará con la gramática de las nuevas generaciones?

http://www.fotolog.com/megamides

La Frase del dia: "En serio es lunes? APENAS?!" -_-

No comments: