Tuesday, May 02, 2006

Home alone....

Mis padres y mi hermano mayor se fueron el pasado fin de semana a Hermosillo. Me dejaron completamente sola. Y no, no hice fiesta como hubiera sido mi costumbre. Lo que pasó fue que tuve DEMASIADO trabajo. Trabajé como nunca antes en mi vida lo habia hecho, me pase desde el viernes en la oficina, dia y noche y hasta ahorita me estoy desocupando, pero claro, algo tenia que salir medio mal a ultimo minuto pero bah! eso lo arreglo mañana por la mañana.

Estos dias bajo stress, presión laboral, idas y venidas, con la responsabilidad de mi vida, alimentación, seguridad y sustento corriendo por mi cuenta al 100% (no tenia a mi mami que me cocinara, lavara y planchara, ni a mi papa que se hiciera de la casa en la noche, ni a mi hermano mayor para que le diera de comer al gato cuando a mi se me olvidaba) me sirvieron de mucho.
Estaba taaan presionada que ni siquiera tenia ganas de oir música o de ver la tele para distraerme. La casa tiene muchisimo más eco del que pensé O_O y contrario a lo que pensaba, en realidad no espantan.

Ahora que lo pienso, estos dias me desconecte del mundo y me concentré solo en mi trabajo hasta que llegó el momento en que me volvi conciente de las miles de tonterias que pasan por mi cabeza ó_ó regularmente. Estaba conciente de algunas, pero de otras no... y soy mas voluble de lo que pensaba.

Siento que me fui a una especie de retiro espiritual xD es raro de explicar.

La vida de soltera V.I.P no es para mí, no sé, prefiero vivir rodeada de personas que estar todo el dia con mi gato, trabajando como loca para pagar mis "lujitos"... tsk tsk

Bueno, me voy a dormir.

No comments: