Tuesday, May 09, 2006

paz y tranquilidad

El dia estuvo muy tranquilo. La oficina por fin tuvo paz y tranquilidad, aunque todo se volvió a poner de cabeza por unos minutos, pero despues de eso, todos pudimos continuar con nuestro trabajo sin prisas ni stress.

Se sentía todo tan raro que hasta parecía sábado. Yo aproveché para ponerme a comodar mi cubiculo. Encontré muchos CDs que según se habian perdido, bueno, que yo habia perdido según algunos.

No estaban perdidos! Es solo que estaban enterrados bajo pilas y pilas de hojas mal impresas.
Cuando tengo que trabajar bajo presión, el espacio a mi alrededor se llena de cosas, sobre todo de papel o_o y voy dejando cosas de lado, es por eso que despues ya no las encuentro, claro, hasta que hago limpieza profunda. Se esconden... ¬¬

Igual me pasaba cuando estaba en la universidad. Sobre todo cuando tenia que hacer láminas de algun tema, mi cama terminaba cubierta de papeles que ni siquiera habia usado. Era extraño.

me voy a dormir~~

No comments: