Saturday, May 06, 2006

flojera sabatina

Ayer no trabajé, me tome un descanzo despues de 3 semanas sin descanzo casi.
Oh dios, ser una profesionista en estos dias es muy agotador u_u

XD

Asi que me pase todo el día tomando pequeñas siestas y arreglando mi habitación por pedacitos.
Sigo llendo a correr y ya tengo mucho mejor condición. Pero creo que ahora como más que antes, y sobre todo he tenido antojos terribles de comer carne asada, no lo puedo evitar, tal vez ocupo hierro o no sé, porque ya me esta dando por comer tacos 3 veces por semana mínimo T_T se me va a subir el ácido úrico. Me doy el lujo de cenar carne por que si no lo hago, al siguiente dia no puedo correr tanto y eso me frustra. Por el momento prefiero agarrar condición/fortalecerme aunque no pierda tanto peso. Total, sigo entrando perfectamente en la talla 9, con eso me doy por bien servida.

Yo me queria volver vegetariana. Pero bah.

Ahora no tendre clases de japones gracias a que en el centro de idiomas son unos flojos U_U, extraño ir, extraño a Ikuko-sensei.

Luego escribo mas.

No comments: