Thursday, May 18, 2006

Por fin aprendí a hacer nikuman!

Es mi comida favorita! Ahora los voy a poder comer cada que se me antoje =D

Solo que, Angie no se te olvide decirme que debo de ponerle azucar al relleno y muy poco gengibre xD

Mi hermano dijo que el pan quedo rico aunque el relleno estaba bastante salado y sabia a jabón (por el gengibre) pero se comió dos asi que creo que si estaban aceptables ^-^

Mi madre decia que se veian como si estuvieran crudos. Pero si asi es como se ven -_-, es pan al vapor y por eso quedan como mojaditos.

Utilizé todos los ingredientes al tanteo, a ver si me acuerdo de las cantidades mañana que hagamos la nikuman-party.

Mi amor por la cocina japonesa crece cada día más *-*

Ahora me entere de que es probable que nos cambien las vacaciones en el trabajo para las dos ultimas semanas de Julio. Demonios! Todavia en Julio los boletos de avion estan pagables! grrr... de haber sabido antes >_< pero bueno... supongo que esta bien si dejo la ida a Japon para diciembre y festejo el año nuevo allá =D

Pero ya vere eso, todavia me aferro a ir en primavera.

ya me voy a dormir, nos vemos!

2 comments:

MooseHP said...

Esas cosas son riquisimas... aunque nunca he probado la version japonesa, la version china sabe riquisima (ya me antojaste unos)...

A ver si se me cumple la beca a Japon y me toca probar unos alla...



Saludos

Mitsuko said...

no sabia que hubiera diferencias entre los que hacen en china y los que hacen en Japón O_O

Según yo eran iguales por que Japon le robó la receta a China xD.

Como sea, son sabrosisimos!!