Sunday, May 21, 2006

y apenas empieza la epoca de calor

Ahora ordene mi cuarto, y creo que lo hice tan bien que hasta Angie lo notó^^;

Y pues nos pasamos toda la tarde viendo anime. Vimos los capitulos que teniamos atrasados de XXXHolic y Ouran Host Club.

Pero primero fuimos al Home Depot a comprar unos adaptadores para contactos por que aqui en mi casa siempre no estamos peleando por ellos. Que si la secadora, que si la plancha, que si mi cafetera, el abanico... un montón de cosas aqui ocupan esos famosos adaptadores. Antes habia muchos pero creo que poco a poco los fui perdiendo.

De repente me dio tremendo dolor de cabeza >_< es el maldito calor y la falta de agua.

Weno, me retiro por que tengo que levantarme muy temprano.

2 comments:

Patricia Benesiu said...

¡Hola Mitsuko! Soy una otaku que ha encontrado tu blog por casualidad, y me ha gustado mucho >w<
¿Te interesaría que nos linkeáramos? Mi blog es www.b-tenshi.blogspot.com
¡Nos vemos! ,,^0^,,

Patricia Benesiu said...

¡Hola Mitsuko!
Como soy una otaku amante de los Pockys como tú, encontré tu blog de casualidad ;3 y me gustaría linkear tanto mi blog personal (www.b-tenshi.blogspot.com) como mi blog de noticias de manganime (www.mangatype.blogspot.com)con el tuyo.
¿Te interesa? Si es así, mándame un email a blacktenshi@gmail.com, ¿vale? ^^
¡Nos vemos! <3