Monday, May 15, 2006

Si yo fuera chico...

Ahora me la pase muy bien, encerradita en mi cuarto haciendo lo que me gusta... me puse a estudiar japonés, ver anime y a terminar unas cositas que habia dejado pendientes (que involucraban el uso de papel, tijeras, pegamento y colores).

Me puse a oir el disco de Faith de Hyde. No me habia dado tiempo para oirlo con atención y ahora que lo hice, me gustó bastante T_T, hasta ahorita mis favoritas son Dolly (música y letra), Faith por la música la letra se me hace medio bleh y It's so sad ^_^ de solo pensar que lo voy a oir en vivo me pone la piel de gallina, me emociona *.* waaaa y eso me pone feliz.

Sigo traumada con Ouran Host Club. Es muy raro que yo me ponga a ver mas de dos veces los capitulos de cualquier anime, pero esta serie la he estado viendo una y otra vez. Me hace pensar que, si de repente me viera en la situacion de Haruhi, seria capaz de entretener a una chica? Uhmm, creo que si, pero nada mas si no las conociera. Pero pues, con tal de estar rodeada de chicos tan guapos y que a pesar de ser alocados, excentricos y bastante tontones, no son unos idiotas xD

Lo cual me hizo pensar, que cosas NO HARIA si fuera un hombre?

- No compraria esas revistas donde a las mujeres las photoshopean tanto que ya ni parecen humanas.

- No andaria coqueteando con mis AMIGAS ni seria de esos tipos que le tiran la onda a todas las mujeres que les pasan por enfrente >_<

bueno, se me ocurren mas pero si las pongo aqui muchos se van a ofender asi que, mejor ahi la dejamos que ya me voy a dormir.

Se ven!