Sunday, May 07, 2006

Mitsuko goes to Hollywood!

Por fin, despues de hacer un mega-berrinche en la oficina (y que todos se dieran cuenta de que algo me molestaba profundamente el ultimo dia de la histeria colectiva de la UAIM) esta mañana pude comprarme un par de boletos para ver a mi cantante favorito. Hyde

Compre boletos para irlo a ver a Hollywood, el dia 3 de Julio. Ya me dijeron que ese día es el "Mascarade" del AX, pero siendo sincera, ese evento me viene importando muuy poco, claro que es el evento en donde llegas a ver los mejores cosplays del mundo, pero ya lo he visto varias veces y puedo seguirlo viendo los proximos años, pero ver a Hyde de nuevo, quien sabe. Ademas, el era una de mis razones por las que estaba ahorrando como loca para ir a Japon, pero pues verlo en America es mucho mas barato y por lo tanto, mejor ^^

wah, voy a cumplir uno de los sueños de mi vida, waaaaaa *_*

Ah por cierto, en mi pc no pude comprar ni un solo boleto, en cambio en la de mi hermano el si pudo comprarme hasta 2, y eso que compro uno primero y el otro unos 5 minutos despues, ¬¬ con razón no alcancé a comprarme para Anaheim -_-

esta pc se pone roñosa

No comments: