Friday, January 01, 2010

Cosas que me dejó el 2009.

Me ayudó bastante el haberme mudado al D.F.

Aunque creo que me volví más cínica y mi amor por la humanidad se merma cada día (las subidas al metro y al transporte publico tienen la culpa).

Pero, entre los encanto de esta ciudad esta, que, conoces MUCHISIMOS tipos de personas, de todas las edades. Y si eres listo, puedes aprender MUCHO de los errores de los demas xD, de gente que esta en lo mismo que tu pero ya te lleva 10 o mas años de ventaja.



Si lo que quieres es lograr algo, tienes que rodearte de la gente correcta.

Puedes ser un maestro/a de las relaciones públicas, pero los verdaderamente inteligente siempre se dará cuenta de si eres un hipocrita o no.

Que hay una explicación al porqué la mayoría de las personas prefiere que les bajen el sol, la luna y las estrellas a que les resuelvan sus problemas. Y que te puedes aprovechar de eso bien feo, pero no funciona con gente que vale la pena xD.

Y que estar con mi novio es la mejor desicion que he tomado en muchos años.

Bueno, ya me voy a dormir. Feliz año nuevo... hay algo en el ambiente que indica que este sera un buen año para todos.

No comments: