Friday, March 10, 2006

i'm still here

Esto esta divertido.

Bueno, divertido es poco, ESTA GENIAL!

Adoro esos comerciales japoneses.

Estos dias he andado un poco de malas sin razón alguna. Será hormonal, serán los astros, será karma, o no será nada en particular pero he andado apática y con poca paciencia para la gente.
Espero que se me pase pronto.

Ya salio la pelicula de NANA. 1.5 gigas, tomará unos días para que se baje completa. Me muero por verla. Quisiera el DVD pero si mando a pedir cosas a YesAsia me va a entrar la loquera (por ejemplo, el CD de Larc y el de Rin en edición japonesa) y me gastaré todos mis ahorros. Mejor me conformo con verla en la pc nada mas.

Ikuko-sensei se fue a Japón y no tendre clases de japonés por las siguientes 2 semanas. Bua. Me gusta mucho ir a esas clases, son muy divertidas. Sobre todo cuando la sensei nos platica sus anecdotas. Tambien se me hacen divertidas las tarugadas que llego a decir cuando leo algo dislexicamente.

Antier fui a ver la oficinas que estan arreglando para la Coordinación educativa. Ya vi mi cubiculo *_*, es lindo y por fin tendre privacidad y un espacio donde ponerme a dibujar en mis ratos de ocio. Solo falta que le pongan el aire acondicionado... pero ese esta en veremos aun =/

Bah, no tengo nada mas que contar. Comi mucho y tengo sueño.

No comments: