Wednesday, March 01, 2006

Evil ideas.

Como ahora es cumple de mi hermanito, mi papá nos llevó a todos a comer. Creo que es la primera vez que comemos toda la familia junta y la esposa de mi otro hermano. A ver, como lo explico? Mi hermano (el del medio) se casí hace como un año pero como aqui en mi casa todos comemos a diferentes horas nunca nos habiamos sentado juntos las veces en que ellos han ido a la casa a comer.

Fuimos a comer mariscos. Me hubiera gustado que fueramos a "El Leñador" (un restaurante donde venden casi pura carne) y entrar con mi cruz de ceniza en la frente x). Eso hubiera sido tan irrespetouso, irreverente, incoherente, me hubiera ganado una patada en el trasero... que patada! una buena excomulgada!


No soy católica, pero como me encantan todos los rollos de la cultura, las tradiciones pues me encanta andarles siguiendo el rollo a todos en cosas de este tipo. De hecho ya decidí que voy a sacrificar mi adicción al cafeína durante estos 40 días. A ver que tal me va. Intenté convencer a mi madre de que tambien le entrara a esto y me salió con: "voy a dejar de comer chocolates."

ja! como si no tuviera estrictamente prohibido comer chocolate ya por que tiene una especie de alergia!

"Deja de ver ventaneando" - le sugerí.

"Nunca!! Noooo!" - fue todo lo que me dijo. Chale, jamas lograré hacer que deje ese vicio taan feo.

Hace ratito fuimos a la libreria y de mangas nuevos llegó: GRAVITATION

Creo que si hay cosas que ODIO del anime fandom son : los chicos que no saben tener amigAs y... los fans de gravitation. No se que le ven, no le hayo la parte romántica por ningún lado. El yaoi es un insulto a la integridad masculina (es asqueroso) asi que ver gravitation y saber que de seguro va a ser el título más exitoso que haya sacado VID, y que despues de eso vendra mas Yaoi, me hace tener ganas de llorar T_T

Pero pues, ni modo, no hay nada que pueda hacer.

Estoy muy cansada @_@

No comments: