Tuesday, February 28, 2006

Perfect gift quest.

Me hizo daño leer la "Enciclopedia Dramática". Las definiciones de "camwhore", "attention whore", "internet desease" estan bien divertidos... o_O aunque sean malévolos.

Ahora pase toda la tarde tratando de encontrar que regalarle a mi hermanito mayor, pero como no encontré por ningún lado lo que él quería, fui a preguntarle directamente a sus amigos que otra cosa le podria gustar. Pero ellos, como buenos hombres que son, no supieron decirme!-_-
Total que terminé preguntandole directamente. xD y le compre algo que vamos a disfrutar los dos.

La serie completa de Shogun. Con razón NADIE conocía, es de 1980. No tenía idea de que fuera tan vieja. Pero bueno, trae unos documentales sobre la cultura de Japón y esos a mi me encantan x)

Ya no tengo nada interesante que contar asi que, me voy a dormir.

No comments: