Tuesday, February 14, 2006

Be my valentine!!

No he parado desde el viernes. He andado de un lado a otro, de arriba para abajo trabajando sin cesar. En la mañana si me estaba afectando un poco, casi me ponia de malas, pero el ambiente en la oficina se puso muy animoso y al recibir tantas paletitas de corazón, chocolates y una pulserita muy padre que me regaló Marcela-san pues, se me olvidó el cansancio xD y aqui sigo, en la oficina haciendome cargo de unas cosas.

Ahora que es el día del amor y la amistad caigo en cuenta de que soy muy suertuda, por que tengo los mejores amigos que se pueden tener, y gracias a kamisama que ya me di cuenta de cuales son las amistades que NO valen la pena. Por ejemplo, aquellos que estan tan llenos de amargura y egoismo que se desquitan con quienes tengan enfrente, incluso con gente que solo les desean su bien, esas personas que se burlan lindo y bonito de ti en tu cara por mera diversión, que nada mas te buscan cuando se quieren divertir y el resto del tiempo ni te pelan o te hacen pasar malos ratos.

Al que le quede el saco, que bueno que se da cuenta. x)

Prefiero estar sola que mal acompañada. Pero es obvio que ya no estoy sola, mis amigas de BNP (I LUV YA GIRLS!), mi familia del RO, viejos amigos del msn que tenia medio descuidados me han vuelto a hablar y me divierto mucho con ellos, ademas de que no podria tener un mejor ambiente de trabajo que el de la oficina =D, ahora me hicieron reir bastante y el Maestro Isidoro nos trajó un café que sabe tan rico como el del Starbucks (si, es posible que un café mexicano sepa asi de bien o_O) *_* asi que no me puedo quejar de absolutamente nada. Angie, Javier y yo vamos a tener una pequeña reunion que promete ponerse muy loca x)

Quiero dormir! nyaaaaaa

Espero que hayan tenido un lindo día *kisess*

1 comment:

Mitsuko said...

no te pase yo esa pàgina alguna vez?

y si te fijas bien, yo salgo en una de esas fotos x) , bueno, un pedazo de mi cabello.