Tuesday, February 07, 2006

That restless feeling

El dia de hoy estuve tristona por un monton de cosas que quien sabe por qué razón mi cabecita insistia en darles vuelta. Traté de pensar en otras cosas, de distraerme, de estar contenta, jugué con mi gato, me puse a ver anime, a leer, pero nada me funcionaba, una especie de tristeza/desesperación/desanimo me invadió por completo y ya que no se iba con nada, la deje salir.

No me dio por llorar ni por tirarme al drama, simplemente me sentia como desesperanzada, como cuando la vida no te sabe a nada por más que le busques. Me llegué a asustar porque, bueno, he tenido dias en los que he estado obligada a dejar salir ciertas emociones pero esos duran solo horas, en cambio esto me venia molestando desde hace un par de semanas, iba y venia, pero este dia no se quiso ir xD.

No fue si no hasta que me puse a escribir en mi diario (una libreta que tengo donde me explayo por completo, pongo hasta mis pensamientos mas malvados por asi decirlo) que cai en cuenta sobre lo que me estaba molestando. Era un asunto que tenia pendiente desde hace muchisimos años y que a pesar de muchas experiencias no me quedada del todo claro. Ciertas cosas por las que tuve que pasar y miles de metidas de pata solo me querian indicar algo, y ahora ya se lo que es.

Hace ratito me acaban de dar un par de noticias que hicieron que mi mundo se volteara de cabeza pero en el buen sentido. Me siento muy feliz por que muchas cosas que queria que pasaran estan pasando. Se me reafirmo la fé que tengo en las personas y mis amigos. Y para eso yo no tuve que hacer absolutamente nada.

La verdad no me esperaba que este dia fuera a terminar tan bien. jaja, es hasta ironico.

bueno me voy a dormir. =) ahora si dormiré contenta =D

No comments: