Wednesday, February 22, 2006

The way to become a dancer.

Me consiguieron el video, bueno, DVD de "striptease workout" (Gracias Julian!), por que desde que vi un pedacito en google video se me hizo muy divertido.

Cuando empeze a hacerlo a mitad del calentamiento ya lo queria quitar. Pero le segui, claro esta, haciendo los moviemientos "sexies" con la gracia de un costal de papas. No puedo moverme con gracia por que no he hecho ejercicio desde hace un bueeen tiempo. No esta dificil, para nada, pero si una no tiene flexibilidad pues no nos sale tan bien como se espera. Es frustrante! Ver como las del video se divierten y lo hacen ver taaaan sencillo mientras una esta tirada en el piso con un calambre. Pero es un buen ejercicio, no es enfadoso como la mayoria de los videos de aerobics y es ligerito.

Pero seguire practicando hasta que los haga decentemente u_u y pueda ir a pedir trabajo a "La Marea", momento, creo que ese ya lo cerraron. De todas maneras era broma. Una de las profesiones que me parece mas peligrosa es precisamente la de stripper. Por que cuando conoces lo locos que se ponen los hombres por una mujer bonita, te ha de dar miedo lo que son capaces de llegar a hacer tipos que se obsecionan y peor aun, tienen dinero O_O, o de plano no estan bien de la cabeza. Porque no creo que los hombres aficionados a los Table Dance esten muy completos. En fin...

Anyway. Comodo dancer guild, Here I come!

Entonces por que quiero aprender a bailar asi? Simple; "to spice up my personal life", jijijijiji. Y nada más.

Ademas de que me gusta mucho bailar en si. Aunque no lo hago bien. Por eso me gusta el ParaPara, y mi gusto por este baile volvio despues de haber visto este video. Me encantaron los cambios que le hicieron a la coreografia de "nights on fire". Aunque el cover me parece mas o menos, por que en la version original la canta una mujer y en esta, las 4 chamaquitas como que gritan mucho. Y hasta eso que el pseudoluchador, para ser hombre, no baila nada mal. Claro que no se compara con los chavos que vi bailar en el AX, de esos altotes, grandotes pero con una presicion de cirujano que me mataba de la envidia... hacian mas puntos que yo en la máquina!

Ayy mi espalda. Y creo que mañana se va a poner feo el dolor o_O

Uy.

No comments: