Friday, February 24, 2006

Consumismo... ¿"Cute"?

Cuando no hay mucho que hacer en la oficina me pongo a ver tarugadas en internet. (y tambien lo hago cuando me siento stressada y a punto de sufrir una embolia por la carga de trabajo).
Ahora me puse a buscar cosas de "Hello Kitty". En realidad queria imágenes pero fui a dar a una tienda on-line donde me puse a ver todas las cosas imaginables que traen a la monita esta.

Primero me mato de la risa ver la cafetera de Hello Kitty

Despues me quede toda O_O cuando vi las memorias USB.
No podia faltar la Hello Kitty Ipod.

Pense que las cosas se estaban poniendo graves con este cubre volantes.

Despues crei que no podian ser peor con este juego de cubiertas para la palaca de cambios y el freno de mano.

Momento, si pueden ponerse peores.

Pero saben cual fue lo que me heló la sangre?

Esto.

ES EL COLMO! XD

Lo mas triste es que quisiera tenerlos todos T_T , pintar mi carro de rojo y blanco y ponerle un moñote. Ir a HelloKittyLandia para terminar de volverme loca.

o_O no estoy hablando en serio.

Bueno pues, a trabajar! uhmm... ya encontrare algo que hacer.

1 comment:

MooseHP said...

jajajajajajajaja... hace tiempo que no me reia asi... tienes razon es el colmo... jajajaja..... (de haber alguien mas en la casa se hubieran espantado de tal alto que me rei).

Nunca me deja de asombrar la cantidad de cosas que han sacado de Hello Kitty... o peor aun que se vendad... pero siempre hay publico para ello.

(Lastima que la almohada este tan cara....... just kidding)


Saludos