Friday, February 17, 2006

Pure evilness

Bah, creo que mi lado sarcastico y "merciless" ha despertado y ni yo solita me aguanto.

No tiene nada que ver con mi fase malevola/stalker, esa se dedica a fastidiar a un "target" especifico (por lo normal con afán de venganza), pero ahorita mas bien traigo ganas de burlarme de lo primero que encuentro.

Buaaa, yo solia ser una creatura muy dulce, pero la vida ha sido tan cruel conmigo que ya me retorcio toda XD jajajajajajaja.

No tengo mucho que contar sobre mi vida, fuera de que ahora soy toda una cafre que provoca accidentes automovilisticos (bueno casi) y que he tenido encuentros con chicos muy lindos... xD, del tipo que tanto me gustan. Ya se que de ahi no va a surgir nada pero es bueno saber que existen muchas creaturitas atractivas para mi diambulando por ahi.

Ya me pasaron el nuevo sencillo de Kotoko (thx Cheit) y me encantó! Aunque la verdad es que no le entiendo nada, de plano! Lo curado fue que cuando me lo pasaba por el messenger en mp3 el windows me lo borraba o.O

Ah jijo, nunca crei que me cuidara tanto la pc xD, me salia con el mensajito es de : "este archivo es potencialmente peligroso asi que el sistema lo ha bloqueado", algo asi se deberia de inventar para nosotras las chicas lindas, pero que nos advitera sobre posibles "admiradores tóxicos".

"Este especimen es potencialmente peligroso asi que el sistema lo ha bloqueado" y por arte de magia el tipejo se desintegra XD

Si, eso seria muuuuy bueno. muajajajaaja.

2 comments:

Mitsuko said...

qué es mascula? O_o

César, deja de estar molestando gente.

Mitsuko said...

Divertido? No esta bien que vengas y desquites tus frustraciones en MI blog. haste el tuyo!