Thursday, February 02, 2006

La mañana fue desastroza. Se acabó el gas y yo ni en cuenta o_o, según yo habia prendido el calentador de agua pero se apago en un ratito y obviamente ni siquiera se entibió el agua -_- y yo ni loca me baño con agua helada asi que me fui asi al trabajo, total, entre el aromatizante de ambiente que usa la intendente (que me pica muy feo la nariz y por eso siempre le ruego que no lo use, pero no me hace caso...) y el aroma del café super cargado que preparo yo nadie se da cuenta si no me bañe ese día. Hehe.

Aprendi dos cosas sumamente útiles y buenas en el photoshop gracias a la tremenda nesecidad que tenia de terminar una cosa a la de YA! xD si no, yo creo que nunca se me hubiera ocurrido buscarle esas opciones al photoshop.

Dormí bastante en la tarde y tuve sueños entre raros y agradables. Fue un sueño semi-profetico, nada importante, de hecho es una tonteria que tiene que ver con mi lado stalker/diabólico. Oh well, una parte de mi personalidad que no puedo borrar del todo. Pero gracias a eso ya me siento mucho mejor ^.^

Ya mas tarde fui con Angie a ver "Desesperate Housewives" pero todavia no van a dar los capitulos nuevos asi que todavia tengo que soportar los capitulos de recuento y esas tarugadas... pero me divierto mucho cuando veo la tele con Angie y molesto a Paty, hehehe.

Ya es tarde, me debo de dormir o si no voy a andar toda malhumorada mañana. Aunque hay unas cositas que me dan vueltas en la cabeza y quisiera ponerles algo de orden.

No comments: