Sunday, March 19, 2006

Nee Nana, watashi tachi no deai o oboeteru?

Ayer por fin vimos Angie y yo la pelicula de Nana. Me gustó mucho la historia. Es linda, te enseña cosas y no es tan dramática o melosa como cualquier telenovelucha. Aunque Angie que el manga es un poco mas dramatico y gracioso. Pero en general la adaptación nos pareció muy buena. Sobre todo por que los personajes son igualitos a los diseños de Ai Yazawa. Mika Nakashima esta muy flaca asi que esta igualita a la Nana del manga. La otra nana, me parece que no se ve tan loquita y boba como la del manga.

Al principio pensé que la pelicula se me iba a hacer lenta y tediosa. Pero resultaron ser 2 horas muy buenas. Me hizo recordar mi sueño de adolescente de irme a vivir sola con alguna amiga. Pero como le digo a Angie; aqui la gente es tan habladora y mala onda que no faltarian los comentarios malintencionados, ni que decir que nuestras madres pondria el grito en el cielo. XD

Tambien vimos la pelicula de "XxxHolic". Lo que si me sacó de onda al principio fue el diseño de personajes. Parecen extraterrestres! Yuko se ve hasta inhumana. Fuera de eso, todo lo demás esta bien. Hasta los fondos en CG que tanto me disgustan se veian bien. Aunque el desenlace de la historia me parecio muy tontón.

Lo malo fue que tuve el tino de bajar estas dos peliculas en formato .MKV, y como es medio nuevo, es una batalla, lo que nunca pude arreglar fue que la pantalla se veia "jalada" para arriba y con eso se veian todavia mas extraños los actores. Olvide en que foro vi como arreglar ese problema xD

Ya para el mes que entra van a estrenar las series de TV. Espero que esten subtituladas para antes de semana santa. =/

No comments: