Wednesday, March 23, 2005

ENFADOSOS!

De veras, que fastidiosos y enfadosos podemos llegar a ser las personas. Ahorita no se que rayos me pasa, a lo mejor me siento frustrada (es hora de que no termino mi tesina) o a lo mejor, si hay personas a las que ya no quiero ni ver.

Es malo pasar mucho tiempo con una sola persona (a menos que sea tu pareja, y aun asi!) por que puede pasar que: te vuelves dependiente, de repente piensas que solo esa persona te puede entretener, que si sale a otras partes y no te invita ya es ofensa a la amistad, y lo peor del caso es que llegas a creer que esa persona casi casi te tiene que "pagar tributo"!! Es pocas palabras, llegas a asfixiar.

Como pude awantar tantos años ese tipo de "amistades"? =/ lo malo es que cuando les haces una cara (sin querer) o les das a entender que realmente estas ocupado y no tienes NADA de tiempo para ellos se "entristecen" y luego te mandan un email diciendote: Por que ya no me hablas? Tanto que te aprecio YO y tu eres tan mala conmigo, si ya nome quieres hablar dimelo y bla bla bla...

¬¬ Chantajistas, como si no supiera yo de sus sucias tretas. (Buscar hacerme sentir culpable).

Rayos, no encuentro el controlador del scanner -.-, el front page es ahora quien sabe que cosa y no le entiendo nada =/ y para colmo tengo que rechazar una invitacion que si me llamaba la atencion!! >.<

No comments: