Tuesday, March 08, 2005

Sobre advertencia, no hay engaño

Tuve que abrir uno nuevo por que mi antiguo blog (ja! creyeron que pondria el nombre) me daba muchos problemas a la hora de abrirlo y ultimamente le encantaba hacerme pasar corajes comiendome mis entradas y tardandose años en subirlas.

Otra de las razones por las que decidí abrir uno nuevo es que ya me harte de tratar de mantener en secreto mi antiguo blog. Ademas de que ese lo abri cuando tenia 19 años, hace tiempo y en el hay cosas escritas que ahora me parecen vergonzosas y que no quisiera que, en caso de que algun loco de con ese blog por error, las comenzara a divulgar. Bleh, la mayoria de las personas nesecitan tan poquito para soltar su lengua de vivora xD (keokememodilalengua). Ademas de que ese blog fue testigo de todas mis tarugadas del pasado, y lo que menos quiero ahora es que otro imbecil me reclame por esas niñerias que en algun momento decidí hacer.

Cuando empezo esto de los blogs (por allá del 2001) quien tenia un blog era completamente libre, sabia que nada mas sus amigos mas cercanos (probablemente solo los amigos online) sabian de su existencia. Asi que el autor podia hablar hasta por los codos de todos sus conocidos, de toda la escuela, de su familia en incluso criticar sin piedad a otros "blogeadores". Era la epoca en que nada mas los que de plano tenian la paciencia para intentar decifrar el código de blogger y batallar con el ftp de yahoo los que podian tenerlo. Ahh, que buenos recuerdos.

Ahora uno tiene que tener cuidado. Si tienes un blog TODO EL MUNDO quiere que le pases la direccion, para ver si hablas o hablaste de ellos. Me ha tocado ver casos en donde los autores ponen sobrenombres a sus amigos y conocidos para hablar de ellos, total, que cualquiera con 3 dedos de frente atina a saber quienes son.

No se si me vere en la nesecidad de usar nombres. Creo que si lo haré, total, aqui voy a escribir puras tarugadas, cosas sin mucho sentido, superficialidades, etc. Ahi esta mi diario privado (un vil cuadernito que esta en una parte muy accesible en mi cuarto) para cuando quiera escribir mis pensamientos sobre alguien.

Recuerdo cuando estaba en Caracas, que en una de las tantas reuniones que hicimos en casa de Lore, una de las chicas de BNP llevaba su diario y dejo que todas lo leyeramos. Yo me quede toda frikeada, como podia dejarnos leer sus pensamientos más intimos? Ella me respondió: "Asi es, yo no tengo nada que esconder". O_O

Sé que no soy un ejemplo de cordura, que a veces soy tan amante de aplicar la frase "el fin justifica los medios", pero pues yo tampoco tengo cosas que esconder asi que puedo compartir mi vida libremente sin temor a que... la gente de poco criterio le de mal uso a lo que escribo.

Bueno, aqui les dejo mi blog, para la delicia de los stalkers, gente que me destesta o cuando de plano no tengan nada que hacer... pueden "rolar" la dire si quieren.

No comments: