Saturday, March 19, 2005

Ten cuidado con lo que pides.

Wiiii! Ayer descargé todo mi odio hacia esa persona, ahora me siento mucho mejor.

Y ya no tengo miedo de expresarle lo mal que me cae. Si hay algo que ODIO en este mundo es la gente egocentrica que jura y perjura que el mundo gira en torno a ellos. Y no se preocupan, en lo más minimo de como tratan al resto de la gente, nisiquiera a las personas que viven junto a él.

Pero bueno, pasando a otras cosas...

No se han fijado que siempre atraemos al tipo de persona que nesecitamos EN ESE MOMENTO? Me refiero desde parejas hasta amigos, compañeros y maestros.

Por ejemplo, siempre que me encuentro en un punto en mi vida en que mis amigos, pues, por alguna razón los he dejado de ver y me siento aburrida, aparecen nuevas personas, con quienes me llevo muy bien un rato, y aunque despues vuelvo con mis antiguos amigos, no los dejo de frecuentar.

Igual con las parejas, con todos los que he andando llegaron justo en el momento en el que los nesecitaba y eran el tipo de personas que requeria para darme cuenta de ciertas cosas en esa epoca.

Siempre temí que el mundo era demasiado injusto y que, como a la mayoria de las mujeres (según podía ver) me iba a "tocar" un hombre insensible, egocentrico (ejem, esto último no ha estado muy errado) y que rallara en lo desconsiderado. Eso no pasa. Pareciera que si, pero siempre SIEMPRE es algo que esas mismas mujeres se han buscado. Quiza sea algo que vivieron en sus casas cuando eran niñas, o se dejaron seducir más por las apariencias (bienes materiales, "status", un "futuro prometedor"). El caso es que:"you get what you want".
Asi que ten cuidado con lo que en verdad quieres.

No importa como sea, pero que te mantenga como reina? Cuidado, que por ahi hay mucho hombre que cree que por ganar mucho dinero puede hacer lo que se le pegue la gana. Ellos nunca estan mal, como van a estar haciendo algo mal si te estan mateniendo?!

No importa como sea, pero que te "awante"? Pues tu tambien vas a tener que soportar cosas que nisiquiera en tus sueños mas locos hubieras imaginado.

"Alguien que pueda mantener un compromiso". Cuando sepas lo que eso es.

"Un hombre perfecto"... cuidado con la definicion de perfeccion.

No guste o no, atraemos lo que queremos,si tenemos suerte lo que nesecitamos.
---------------------

No comments: