Thursday, March 31, 2005

perhaps I'm just a lucky girl =D

Resumiendo.

Por fin vino mi amiga Yoshiko a visitarme, y se trajo a su mejor amiga Azusa. Nos fuimos las 3 a Creel, nos la pasamos ¡¡GENIAL!!, regresamos, pasaron un dia en Los Mochis y ya se fueron T_T.

En creel tomamos un tour que nos llevo como a 5 lugares, y en el grupo iban mis dos amigas japonesas, yo y una pareja de australianos, asi que trataba de no volverme loca mezclando el ingles y el español. Ahhh... los australianos eran un encanto.

Hay mucha diferencia entre el tren de segunda y el de primera clase >_<

Lleve a Yoshiko y Azusa a la Ley (O.O) y terminamos viendo los libros por horas. Se llevaron un libro de cuentos de pepito y otro de dichos mexicanos (que hasta yo me compré por que esta muy divertido). Mi mamá se lució con el caldo de queso con papas que hizo x), a ellas les gustó mucho.

Me hicieron varias figuritas de origami, me trajeron una cajita de pocky, una botellita de sake y mangas de inuyasha =D wiiiiiiiiiiiiiiiiii! ah! tambien me enseñaron algunas canciones infantiles en Japones y en el tren de regreso a Los Mochis los demas se nos quedaban viendo por que estabamos cantandolas.

Fue una lástima que solo se quedaron un dia aqui conmigo, pero ya hicimos la promesa de que nos veremos dentro de un año, ya sea que yo vaya para allá o ellas vuelvan.

Les agarré mucho cariño desde los primeros momentos en que estuve con ellas. Fue de esas veces en que ves a personas por primera vez e intuyes que se van a llevar bien. Hehehehe.

Me pasaron varias cosas curiosas en estos dias... ^_^

Ah sido una de las mejores semanas de mi vida!!

No comments: