Friday, April 01, 2005

Estoy enferma.

A mis 23 antes nunca me habia enfermado de tos. Siempre me burlaba de los que se enfermaban de eso... pero ahora me tuvo que dar a mi.

Es incomodo, te duele la cabeza, la espalda, el estomago >_< , siento que la garganta se me va a quebrar.

Creo que ya estoy un poco mejor que ayer pero no se me quita del todo. No quiero andar despues como la mayoria de la gente, con una tos que no se les quita. Asi estan mi mamá y mi hermano =S pero noooO! yo soy una chica sana!! esto se me tiene que quitar ¬_¬. Sé bien que no me hubiera enfermado si no hubiera hecho cierta cosita... pero wah, me lo tengo bien merecida por ser tan... ¿tarada?

Tengo cosas que hacer y no puedo salir =(

Estoy tomando medicina! WACK!! xD (odio tomar medicinas)

Acabo de bajar el video nuevo de L'arc en ciel. Hyde sale con un peinado que me encanta! Se ve guapisimo!! Aunque todos digan que tiene cara de niña no importa, asi me gusta ^_^

La canción me encantó! Tiene todo el toque de laruku que me gusta tanto (por algo he sido su fan desde hace casi 7 años) es alegre y rockerón xD. Pero no me la puedo aprender por que no le agarro el rollo a la manera en como pronuncia las palabras!! Esta medio raro, tendria que oirla un buen de veces seguidas y luego no encuentro la traducción por ningun lado, y sin saber que demonios estoy diciendo no se me pegan las canciones.

Ayyy mi garganta!! =(

No comments: