Saturday, April 02, 2005

Sigo enferma

Ya llegué al limite, me dieron antibioticos, he tenido episodios de calentura leve durante todo el día. Esto es espantoso, me siento atontada y solo quiero dormir (más que de costumbre). Lo peor del caso es que no me puedo bañar >_< a ratos batallo un poco para respirar =/, espero que sea el final de la enfermedad por que no creo soportar un día más asi (que llorona resulté).

Me acaban de pasar el video de Aishitene motto, es encantador! Dejando de lado que tuve que "hacer de tripas, corazón" para verlo, me gustó mucho. Esta muy "groovy". Si, hasta saqué mis abanicos de Mai para ponerme a emular la coreografía xD. Aiko es linda, pero no se estará quedando sin voz por andar cantando asi?

Terminé de leer el primer tomo de Fruits Basket... se acaba de convertir en una de mis historias favoritas. Kagura es super!! Adoro ese personaje! Es tan... tan... tan manga xD
Entonces, los que nacieron en el año del jabalí son bipolares?? ESO PARECE!!

Aishite ne motto... aishite ne motto... watashi dake wo mite...
(amáme mucho, amáme mucho, solo ten ojos para mí)

No comments: