Tuesday, April 05, 2005

Aun no me alivio

Despues de dos dias en los que no mejoraba para nada, parece que ya comienzo a recuperarme muuuy lentamente.

Tengo menos tos, pero ahora mi problema es otro, tengo el pecho y la nariz congestionadas ¬¬ y lo estoy poniendo en palabras bonitas, por que no es nada agradable correr a escupir al baño a cada rato.

Y me he estado tomando las medicinas a deshoras, ya me brinqué como 3 capsulas de antibioticos y el jarabe para la tos... hasta ya se me olvidó a que sabe xD

Quebranté las reglas y me tuve que bañar, me urgia!! >_< no se como hay gente que soporta mas de 3 dias sin un baño. Bueno, es que sudé un poco al estar jugando DDR, un amigo se apiadó de mi y me prestó su PS2 =D y pues, como YO soy la buena para jugar, ando tratando de sacar todas las canciones posibles... al parecer no trae tantas como yo pensaba T_T y si acaso me faltan 2 a lo mucho.

Me pongo a jugar en light mode solo para no cansarme tanto y tontear agusto, por andar dando vueltas en el tapetito ya me he caido como 3 veces xD pero es la mera cura, andarse inventando "pasitos".

Ya me quiero aliviar -_-, quiero comer nieve de coco de la holanda!! =(


"like a shooting star, across the midnight sky
wherever you are you'll going to see me fly"

No comments: