Wednesday, April 13, 2005

You're such a looser.

Ayer me acordé de un tipo que me dijo una vez: "pues a mi me recharazon mas de 50 personas cuando estaba 3ero de secundaria, ya ni Sakuragi!, me rechazaban bien feo =(" y yo cai en su juego. xD en el juego de decirle: "ay pobrecito, que malas esas chavas que no se fijaban en lo que perdian..." no se por que me acordé de eso, pero luego se me vino a la mente algo que debi de haberle dicho en ese entonces: "Pues que LOOSER resultaste ser, 50 chavas?? Eso significa mas de 1 por semana! LE APUNTABAS A TODO LO QUE SE MOVIERA! que tarado xD!!"

Si, esa hubiera estado buena.

Supongo que me he vuelto mas fria a la hora de oir a los demas y si veo que estan jugando al "pobre de mi" les pongo un alto y les digo sus verdades. Pero cuando alguien me cuenta algo que le preocupa, aunque primero procuro escuchar, no soy de las que se pueden contener y simplemente oir y no dar respuesta alguna, siempre salgo con alguna opinion o "consejo", no puedo evitarlo.

Quiza deberia de aprender a callarme un poco más y dejar que el resto del mundo se de sus buenos topes en la cabeza. Total que a muchos les hace falta. Lo preocupante es que te das cuenta de que llegan a cierta edad y siguen sin aprender!!

Pero bueno... que se le va a hacer?

No comments: