Monday, April 11, 2005

Instant wishes?

Nunca les ha pasado que en sus ratos de ocio, se les ocurre decir: me encantaría que pasara tal cosa? Y en cuestion de dias, si no es que de horas, eso se cumple?? o.o

A mi si me pasa, y seguido. Es lo que llamo "instant wishes". Lo malo es que cuando eso sucede, reniego por que hay otras cosas que realmente me importan y quisiera que se me concedieran, pero como no se "me hacen" las tengo más presentes T_T

ne~ supongo que a todos nos pasa asi.

Terminé de leer el manga de Kenshin hasta el volumen que ha salido en México. Menos mal que me tocó leer la historia de Kyoto (Kenshin vs. Shishio) teniendo todos los tomos, por que creo que me hubiera vuelto loca si la hubiera leido poco a poco... me volvi adicta al endemoniado manga ese!! =D Ahorita esta saliendo la historia de las ovas 5 y 6, no lo quiero leer hasta tenerlos todos, pero creo que no me voy a poder awantar... Me da risa leer los comentarios de Watsuki-sama, son tan inocentes y sinceros, bueno, se le nota a leguas que el es asi (ya les presumi que me dio un autografo personalmente y que apenado me dijo, despues de que yo le dije que era un genio por haber creado a Kenshin: "me alegra mucho que Kenshin haya llegado hasta un pais como mexico y muchas gracias por venir desde tan lejos"?? ahhhh! es un hombre muy tierno!).

Ups, ayer gaste como loca con mi hermano, fuimos al cine a ver "Hitch" (esta genial esa pelicula!! salimos fascinados del cine, fue una lástima que no me haya podido reir mucho por que si lo hacia me hubiera ahogado feo, de por si, tenia el alma en un hilo por que estaba comiendo palomitas con chile! pero con mi botella de refresco a un lado^_^) despues fuimos a cenar, luego me compre un te arizona y un kinder delice como postre y sips, se me fué lo que segun esto iba aguardar para comprar el manga de Karekano :S. Cuando lo compró Angie no lo termine de leer por que nos fuimos con el Tanuki y la Usagi a.. pistear!! Y estuve a punto de ponerme grave con la mezcla de Sake, Vodka Y Cerveza tibia. Dije muchas tarugadas creo, menos mal que Maho comprende a su madre loca y me dio por mi lado xD

Y ya va a salir el de Fruits Basket tambien T_T por que de repente me volvi pobre??

No comments: