Sunday, April 10, 2005

Tsubasa Reservoir Chronicles

(o va sin la "s"??) Ya salió el primer capitulo y creo que me cayó una maldición por que no pude bajar el RAW que apenas subieron ayer... ¬_¬ por más que le piqué y piqué al bittorrent el dichoso archivo NO SE ABRIÓ!!!

Pero bueno, esta serie no me la voy a perder por nada del mundo. Si, mi pc sigue sin jalar anime pero... ahi esta la pc de la casa de Angie (no la del monitor que se pone verde y azul al azar... usaremos la de su hermana xD, ne Angie-imotochan?)

Sakura me parece que se ve demasiado debilucha y tarada o.O, la dibujaron muy fragil, como si nunca hubiera sido cardcaptor -.- (bueno, despues de todo en tsubasa es solo una princesita)





Shaoran se me fugura a Yamuni-chan cuando tenia pelo xDD




Y ya me voy a comer =D asi que escribo mas despues!

No comments: