Monday, April 18, 2005

Creo que traigo algo con el color verde...

No se por que escogí este color para mi blog y tambien para mi página web (mi webcomic). El verde nunca ha sido de mis colores favoritos (bueno, solo durante 5to año cuando estaba en mi epoca de ecologista radical, greenpeace me quedaba corto!). En la carrera nos enseñaron a nunca escoger un elemento visual al azar, por que siempre hay una razon, un significado para cada uno, sin embargo esta vez si dejé que mi inconciente escogiera libremente y no se dar un "por que"...

Vi el maraton de "desesperate housewives". Me encanta esa serie por que todos los personajes estan bien zafados, no hay ninguno completo xD y me muero de la risa la ver como la gente le pasa cada cosa... esa es otra cosa que me esta pasando casi sin que me de cuenta, estoy comenzando a ver la tele, siendo que antes solo podia hacerlo acompañada por mis amigos X_x por que asi podia criticar y comentar, pero ayer en la mañana me puse aver "Scrubs" yo sola y... lo disfrute mucho!!

Debo dejar de ver tele, es mala >_< daña neuronas y el sentido comun =/

Ayer fui con Yuri, por que queria ir a la casa de Falcón para ver lo de la siguiente proyección, como no encontramos a Falcón en su casa, fuimos a un oxxo por café y chocolates (y no, no nos pusimos en nuestro modo Hyper^_^). Falcon llegó como a las 10 a la casa de Yuri, yo seguia ahi hasta esas horas por que estabamos viendo una película y nos tenía picadas. Hablamos como hasta las 11 y media, yo fui a casa de Falcón por que queria ver un par de videos nada más y termine regresando a mi casa como a las 12:30 -.-

Pero vi un monton de videos de Asian Kungfu Generation y uno de Kotoko en vivo ¡ Me encanta Kotokoooo! aunque suene ñoñisima =P~~~~

Regresé a mi casa y no traia llaves xDDDDDDD estaba pensando en irle a pedir asilo al Javier pero pues, me iba a pasar lo mismo que me pasó cuando me quede a dormir con Silvia, que dieron las 9 y yo seguia jetona y en mi casa ya pensaban lo peor. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso estuvo super divertido. Pero no, no lo iba a volver a hacer por que entonces si me iría mal, asi que marque, desperte al chris y se puso en "modo oni", me abrió la puerta pero tuve que soportar sus renegaderos >_<

Quien me manda =/

Menos mal y no se despertó mi padre por que entonces no me la hubiera acabado xD

Si soy tan bruja como creo (y como todos los demás lo hacen) entonces, algo bueno esta por pasar... a lo mejor no ahorita por que se que no se puede, pero, probablemente más adelante. Eso me agrada x)

No comments: