Wednesday, March 16, 2005

Starting the AX countdown

No hice nada interesante ahora. En la tarde me estaba muriendo de antojo de unos tostitos, pero primero fui a la plaza campanario a ver si habia llegado algo nuevo.

Ahi me encontre al Javier y al Abraham. Abraham va a entrar a trabajar a la libreria, wiiii, voy a tener a quien ir a enfadar cuando este aburrida. Bueno, Javier me acompañó por mis tostitos y en lo que a Abraham le terminaban de hacer la entrevista de trabajo. Me compre una pepsi tambien, me estoy haciendo adicta a la pepsi otra vez.

Bueno, ya que terminó su entrevista estuvimos hable y hable de videojuegos, pero en serio que estuvimos horas asi! Ahi afuera de la libreria. Luego fuimos a casa del Javier y jugamos Gran Turismo un rato. Acompañamos a Abraham a su casa, nos fuimos caminando y seguimos hablando en el camino... no entiendo como Abraham puede hablar tanto rato xD !

Agarré un Nekito!! Pero era muy chillón el animalito -.-' y como que a su mamá no le agradó mucho. Hacia rato que no jugaba con un gatito asi de chiquito.

Queria ir a ver Fiding Neverlan pero... me dio flojera ir al cine.

Creo que la voy a ver hasta que salga en DVD.

Por cierto... tengo que ir asegurando mi ida al AX, ahorita solo tengo dinero para pagar el bagde, y si junto para pagar el camión, pero es mucha tortura viajar asi @_@
Quisiera tomar el vuelo desde Hermosillo.. bleh, ya veré luego.

Aunque mi madre insista con su actitud de: "como no trabajas, no se de donde sacas que te mereces viajar"

No comments: