Monday, July 25, 2005

Anime weekend

Por fin pude ver “Voices of a distant star” y como le dije a Rid, esta HYPERLACRIMOGENA T_T Casi me suelto a chillar enfrente de Angie cuando la vimos en mi casa.

Después vimos algunos capítulos de “Aquarian Age”, no me parece la gran cosa la serie pero vamos a ver en que termina… además, enfrente de mi pc hay un poster de esa serie y cada que lo veo siento que me dice: “por que no la has terminado de ver?” o.ô (si… las cosas hablan!).

El domingo en la mañana vi “shuffle” y “Otogi Jushi Akazukin”, es que me puse a buscar series nuevecitas, aprovechando que ahora si las puedo ver, y vi esas dos series que me llamaron la atención y estan padres. Estuve a punto de bajar una serie Yaoi pero gracias al cielo que me protegió de tal error, pude ver a tiempo la clasificación xD. Es que el resumen de la serie sonaba muy bien y el arte se me hizo padre, pero creo que fue demasiada belleza por un momento.

Mi exguild del RO esta planeando reunirse de nuevo. Es bueno, aunque me siento feliz en mi actual guild, Almas fue mi apoyo moral durante un buen rato, lo que si no me gusta es que parece como si estuvieran planeando un complot contra alguien y yo ahí no me quiero meter… mas si tengo muchisimas ganas de volver a Almas, eran casi casi mi familia y les agarré muchisimo cariño, son personas muy divertidas. Ademas, las dancers somos débiles y nesecitamos ayuda para “levelear” xD y más esta que la quiero hacer Gipsy (si… ya se, estoy bien loca).

Extrañaba hablar con Innah y Cabe, me parece gracioso verlos juntos… aunque siguen siendo mi pareja favorita del RO.

Algo malo le pasa a esta PC T.T no me deja sacar screenshots!!

Bah, ni modo.

" Through the years and far away
Far beyond the milky way
See the shine that never blinks
The shine that never fades "

No comments: