Monday, July 18, 2005

On top.

Tengo PC nueva... y corre como el viento xD

Y sips, estoy sumamente feliz. Ya podre ver anime, quemar cds, uhhh, hacer layouts para mi blog^^

Ademas, conseguí un buen empleo. Mis compañeros de trabajo son excelentes personas (aunque me da risa que, aun siendo personas sumamente tranquilas y amables se enojan cuando los demás no les facilitan las cosas). Mi jefe es un encanto de hombre (y eso que es capricornio), sabe muchisimo, espero aprender mucho de él.

Una de las cosas que más me agradan de estar trabajando (no es tan malo despues de todo) es que me siento útil. El sueldo, el ambiente, etc... los veo como agregados, se siente bien saber que con lo que estudié, les estoy ayudando a estas personas. Que mis habilidades y mi talento no solo son para mi beneficio, si no que estoy haciendo por ese lugar, algo bueno claro está.
Prometo poner todo mi empeño y estar bien receptiva a todo lo que nesecite aprender para hacer mejor mi trabajo m(_ _)m

Tambien, hay una personita que sin decir mucho me esta enseñando el significado del amor. Bueno, digamos que podrían ser 2 por que ambos me esta mostrando cosas diferentes. Pero pues, hacia mucho que no estaba asi con alguien... y creanme que es la persona que menos se imaginan. Con esa persona estoy viendo aspectos de las relaciones que nunca habia tomado en consideración. y es extraño, saben? Estar tranquila junto a alguien que, puede que en el fondo se diga :bueno y esta loca que no tiene para cuando acabar? pero al menos en mi cara no me dice nada, me sigue el rollo, se preocupa por mi, no busca herirme, comparte su vida conmigo, me apoya y no espera más de mi mas que este de su lado (o al menos eso creo yo).

Y contrario a muchas personas, es alguien LEAL. Y NO ES UNA PERSONA ENVIDIOSA!! (si, espero que esa pedrada haya atravezado dos sierras madres xD) No es EGOCENTRICA! (esa fue a dar más cercas) ni tampoco ve como objetos a las demas personas (nah, tú no nesecitas esa, con tu propios problemas existenciales tienes).

Y por si medio sospechan algo: NO SE ME ESTA VOLTEANDO!

Estoy aprendiendo a ver lo que SI me conviene y estoy olvidandome de dirigir mi vida bajo ordenes del "death drive" (Freud inventó ese término).

Hoy tendré dulces sueños, lo sé x)

No comments: