Saturday, July 09, 2005

a day like any other...

Parece que estoy saliendo (por fin) de mi rachita de "parece que el mundo esta en mi contra". Ya fui al AX, haré mi examén de titulación en Agosto, ando en vueltas para conseguir un trabajo (y todo aparenta que si tengo muchas posibilidades de que me lo den), salgo con mis amigos, etc...

Sin embargo hay un par de cositas que aun me tienen inquieta pero pues, son cosas sobre las que no creo tener nada de poder, bah, ni modo.

Ayer salimos Angie y yo al Walmart y de ahi fuimos a cenar al sushiko y lo que pedimos estuvo muy bueno, hacia rato que no me parecia buena la comida de ese restaurant (nos gusta ir ahi por que, cuando no hay mucha gente es muy cómodo y el té es bueno). Cenamos agusto hasta que llegaron una bolita de teens y empezaron a platicar como loritos cerca de nosotras, lo bueno era que ya estabamos a punto de irnos^^

Dos de mis mejores amigas se fueron de la ciudad y nisiqueira me despedí de ellas (ni les pude dar los freebies que les habia traido). Pero no me siento triste por eso, sé que el tiempo que estuvimos juntas lo aprovechamos al 100% y estoy segura de que donde estan ahorita les esta llendo de maravilla y si nos volvemos a ver nos seguiremos queriendo como siempre.

Fabiola, Spike, Yuri, Maho, S., Chibi... no creí que un día añoraría tanto algo de rutina y estabilidad en mi vida T_T

Frodo se burló ayer de mi gorrito rosa y le dije que hoy usaria "bao-baos" para que se terminara de carcajear agusto. Asi que si me ven peinada como Chun-li... ya saben por que es.

Little wig chat.

Mi sempai Nanakaoru me vendió su peluca para mi cosplay de Maya Natsume (que no use en el ax por que me daba mucha flojera) y cuando la quise desenredar ¡casi la hago pedazos!. Ayer compré ese spray que le ponen a los niños para desenredarles el cabello y esa cosa hizo maravillas O.O... lo debí de haber comprado antes, ahora solo nesecito una persona que se pueda estar quietecita por unas horas en lo que termino de peinar y estilizar la condenada peluca.
Otra de las razones por las que no use el cosplay este en el AX, fue que me dio pena que me vieran con una peluca toda maltratada. Pero veia las pelucas de la mayoria y casi todas estaban iguales!

Esos condenados accesorios son bien canijos xD... claro habia unas que se veian hermosisimas, pero la mayoria estaban casi tan fregadas como la mia... pero ahorita ya se ve bastante decente ^0^ wiiii

Pero sufrí un poco tratando de ponerme los lentes de contacto azules, para colmo me puse uno de ellos alrevez y como duele eso...

No comments: