Wednesday, July 06, 2005

Back!

Al final siempre si me fui al AX, de ultimo momento pero me fui. Llegue a Hermosillo y a Mexically para ir haciendo escala y que el viaje no me pareciera tan largo y tedioso.

Me pasó de todo en este viaje; casi no llego a Anaheim, gasté dinero de más en llegar al hotel y por eso no me pude comprar muchas cosas T.T en el dealers room.

Aunque gracias a mis patrocinadores (thanks Cheit y Osaka) pude comer decentemente una vez al dia.

Conoci a Kotoko en persona, su concierto estuvo GENIAL, me la pasé bricando y tarareando sus canciones como loca, no estuve en primera fila (es que llegué tarde a la cola, ademas las primeras filas siempre estan reservadas para los de prensa) pero cuando cantó la ultima canción (ya saben, que siempre se van y esperan a que la gente grite "otra otra!" y al final regresan) se hizo un desorden y yo me meti al pasillo y me abrí paso entre la gente hasta que llegue a la primera fila. Si!! vi a Kotoko a un par de metros de mi.

Es muchisimo mas linda y canta mejor en persona.

Maya Sakamoto me pareció algo "blanda" y no se me hizo que cantara TAN bien en vivo. Aunque si es cierto que en su concierto ella estaba sola en el escenario, mientras que Kotoko traia a toda su banda y a sus bailarinas y tuvo cambio de vestuarios y toda la cosa, por lo mismo su concierto estuvo mejor.

Ademas, en el concierto de Maya me toco sentarme hasta atras y me sente entre dos tipos que pasaban de los 40 y eran mas sangrones que no se que ¬_¬.

Pero cuando cantó "kaze ga fuku hi" me hizo llorar T.T, es una canción mu emotiva para mi.

El resto de la convención estuvo MUY bien, casi no entre a los paneles por que perdiamos mucho tiempo entre ir a comer, caminar del hotel al centro de convenciones, hacer fila para conseguir los boletos para los main events (ja! yo nunca hice cola! xD siempre me conseguian los boletos) y sobre todo en hacer cola para dichos eventos.

El AMV estuvo muy divertido, hacia mucho tiempo que no veia videos tan chistosos, el AX idol me parecio "x", no me gusta ir a ver gente que se muere de los nervios -.-', el mascarade, me gustó mucho mas el del año pasado, el de este año tuvo sus cosas buenas (sobre todo el chavo que representó al yondaime, solo se que se llama Michael T.T, me quede con las ganas de gritarle MARRY ME!) pero la gran mayoria de los skechts fueron de puro bailar, cantar y solo modelar bonito.

Consegui freebies aunque cada año dan menos xD.

Y me di cuenta de ciertas cosas que hago y que irritan a la gente... gomen ne~

Tambien, de que las cosas por las que daba mi vida el año pasado en estas fechas ahorita no me importan en lo absoluto, y creo que he mejorado bastante en casi todos los aspectos, aunque aun me hace falta mucho. =Ojala te dieras cuenta=

Bueno, si me sentara a escribir TODO lo que me paso me cansaria de escribir y ustedes se hartarian de leerme... asi que si quieren saber como estuvo el enfrentamiento con los zombies en downtown LA y como fui a dar a Long Beach y LAX en la misma noche y aun asi llegar sana y salva al Marriot... se van a quedar con la duda! xD

Por que será que no puedo llevar una vida normal??

En el viaje de regreso tambien me paso de todo, desde que casi no hayo camion de Anaheim a San Diego hasta que tuve que pasar por revision en la aduana (un chistoso traia una moto en el camion -.-) y al camión se le ponchó una llanta saliendo de hermosillo...

Creo que todo esto se merece minimo unos 300 pts de EXP, ne?

No comments: