Wednesday, July 27, 2005

Fastidio.

"Y si el pozo se seca, esa mujer derramará su sangre en el para que la gente no deje de beber y de saciar su sed" --Paulo Cohelo, "Brida"

Es realmente frustrante cuando por más que procuras demostrarles a tus amigos que los quieres y que te importan, te salen con que lo que haces no es suficiente -_-

O si les dejas de hablar un rato por andar ocupada con tu vida

O si de plano les dejaste de hablar por que la vida ya te separó de ellos.

Aunque no sé qué sea peor, que te digan "YA NO ME QUIERES?!" o que te salgan con el típico "Si, pero tú no me quieres como yo a ti..."

O tal vez es mi culpa por ser tan amigable con todos siendo que no puedo clonarme para estar con todos al mismo tiempo en todas partes.

Wahhh, me pone los nervios de punta y más cuando traigo una alta concentración de hormonas en la sangre mezcladas con cafeína. Mortal...

Aveces pienso que estaba en la gloría cuando casi no tenia amigos y no tenia este tipo de problemas.... ~.~ pero igual me quejaba de otras cosas. Ahora veo que es mejor estar receptiva a las pequeñas muestras de cariño que te da la gente cuando LES NACE y no exigir devoción religiosa ni a los amigos... ni a la pareja.

Pero es taaan complicado hallar el equilibrio T.T

No comments: