Friday, October 21, 2005

En mi trabajo siempre me estoy riendo. Y cada día que pasa creo que me pongo más excéntrica... aveces siento que se me pasa la mano, pero lo bueno de mi carrera es que entre mas loco este es mejor xD.

Mis clases de manejo van muy bien, aunque aún se me ponen los pelos de punta cuando me ponen a manejar entre calles muy transitadas. Pensé que los conductores le tenían más piedad al bochito de la escuela de manejo, pero NO!, se me "cierran", frenan en seco enfrente de mí, no me dan chance de dar la vuelta y me pitan si no arranco rápido -_-, no ven que soy una newbie?! Todavia me falta la otra semana para terminar...


Ya me siento mucho mejor que ayer en la noche. It works...

Ya falta una semana para ir a Mazatlán!! Wieeee!!

Ayer vino Angie y vimos "Paradise Kiss". o_o me atrajo la historia, pero como que esta bien rara la animación y todo se ve "café", como si tuviera una capa de polvo la televisón. Además que en una de esas me van a venir dando convulsiones por que sale mucho tipo gay -_-

2 comments:

Anonymous said...

Sii, todo anda café...
Cuando me veas sabrás porqué lo digo... Ahh, sufro >_<
Y si, si funciona desahoigarse así 0_o

Pocky Girl 7 said...

Yo aprendí a manejar hace dos años y mi mejor consejo se puede resumir a: persinate cada que veas un choque. Ojalá y esa nunca seas tú.