Saturday, October 08, 2005

shigoto wa...

Esta semana estuve cargadisima de trabajo >_< ... no es que cuando entres a trabajar tengas que hacer cosas más dificiles o que te exigan el doble, no, de hecho no es tan dificil lo que me ponen a hacer y no es demasiado la carga de trabajo de la que me tengo que yo (solita) tengo que hacer.

La cosa esta que en siempre depende del resto de las personas para terminar algo, asi sea algo insignificante, algo que se podria hacer en menos de 5 minutos. O que de repente te pongan a correjir los errores de otra persona, cuando tu ni idea tienes de como se debe de hacer.

Supongo que eso me querian decir cuando me advertían "una vez que entras al mundo real, todo es diferente". Yo esperaba mayor exigencia en cuanto a presición, no que aumentara mi resistencia ante los obstaculos para acompletar lo que me piden! Cuando me dicen "haz tal cosa, a como mejor te parezca" wiiii.. soy feliz. Pero cuando me dicen "el Sr. X nesecita tal cosa... PARA YA!" ese "para ya" se tranforma en 3 dias por una u otra razón.

Cuando decidí estudiar Diseño (creo que yo no lo decidí, me metieron a la fuerza XD según recuerdo, yo aun estaba muy indecisa) tenía otra idea en la cabeza sobre lo que me hubiera gustado estar haciendo una vez que saliera de la carrera. Antes pensaba en que terminaria en alguna agencia haciendo anuncios que todo el mundo viera, cosas asi... ahorita trabajo en una escuela, y todo lo que hago se usa internamente, pero eso me hace sentir mejor, por que al menos sé que trabajo en bien de algo mayor, me siento nesesaria y útil. No sé si trabaje en ese lugar el resto de mi vida, todavia tengo muchas inquietudes y deseos que quiero realizar, quien sabe en donde este en un par de años.

Por el momento me gusta en donde estoy parada.

Lo que si quisiera es que en un futuro mi trabajo me de el suficiente tiempo libre para disfrutar de la vida y de mi familia... >_<

Is there a thing which is superior to love in this world?
(if there was one, this life would be totally senseless)

No comments: