Thursday, October 20, 2005

midnight angst

Bah, a veces tengo ganas de irme a un monasterio o a hacerme hermitaña e irme a vivir a las montañas durante un buen rato para que se me aclaren las ideas, estar rodeada de tanto loco no ayuda para nada. Me asfixian, me marean, me hacen sentirme peor (cuando de plano estoy mal).

Hay situaciones que ya no resisto, pensé que no pensar en ello lo solucionaría, creí que si me callaba y mantenía tranquila unos días me haría sentirme mejor, pero ha pasado mucho tiempo y al contrario, me siento bastante mal. Es algo que no le puedo decir a nadie... pero curiosamente, cuando ventilo las cosas en mi blog, asi sea que apenas las menciono, al siguiente día por arte de magia se arreglan. Veamos si esta vez funciona el hechizo.

Quisiera creer que las cosas estan bien, que no hay nada malo en mi, que no me estan pidiendo demasiado, quisiera confiar en que me quieren realmente... o en que al menos no estan esperando a ver que me sale mal para recalcarme todas mis imperfecciones.

Lo único que pido es un poco de respeto, y poder distinguir quien me hace daño para dejarlo en paz. Igual que cuando era una niña pequeña, aunque en esa epoca no sabía como llamar eso que estaba segura de nesecitar pero que no conocía. Metieron la pata cuando creyeron que yo cumpliría sus sueños frustrados o_o

Desearia poder ver las cosas como realmente son, no como yo digo que son. Si pudiera hacer eso estaría tranquila y podria tranquilizar a los demás. Ya me cansé de estar matizandolo todo con mis miedos y mis traumas, la realidad no es tan amenazadora como me hicieron creer.

meh, creo que ya me desahogué, a ver como me va mañana...

No comments: